Existen cientos de formas de seleccionar los números que formarán la combinación de tu boleto: pueden ser los números de una fecha importante, como aniversarios y cumpleaños, números de teléfono, relacionados con el horóscopo, etc. Pero también hay gente capaz de soñar con números del sorteo de lotería.

Son muchas las personas que afirman que decidieron comprar un boleto de lotería porque habían soñado con números.

Esto fue exactamente lo que le pasó a Mary Wilson, una neoyorquina que hace unos años soñó con los números de una combinación y desde entonces siempre había apostado a esos mismos con la esperanza de que algún día salieran como combinación ganadora.

Mary, desde hace dos años juega junto a su marido y una pareja amiga suya la misma combinación (4-13-17-34-49) en cada sorteo de ‘Cash4Life’, una de las loterías más conocidas en Estados Unidos.

Juegan dicha combinación porque una noche Mary soñó que le tocaba la lotería gracias a un boleto con esa combinación ganadora. En ese momento se convenció a sí misma de que si algún día el sueño se haría realidad, gracias a esos números.

La combinación ganadora de ensueño

Tan solo dos años después, los cuatro amigos han conseguido ganar un millón de dólares gracias a la combinación ganadora del sueño de Mary, quien ha llevado hasta ahora al pie de la letra eso de ‘perseguir los sueños’.

Ante los medios han reconocido que todavía estaban procesando la alegría de convertirse en millonarios de la noche de la mañana. Aunque un acuerdo es un acuerdo, y más cuando es entre amigos, así que tras realizar la compartición y pagar los impuestos que han tenido que descontar, cada uno de ellos ha recibido 168.039 dólares (unos 147.000 euros).

A través de TuLotero es posible compartir los boletos que juegas con tus contactos de la agenda o crear un grupo desde el que jugar los boletos a medias.

¡Mucha suerte!