Muchas de las preguntas que nos hacen nuestros usuarios son para saber cómo encontrar y/o modificar los datos que incluyeron durante el registro, así que hoy vamos a resolver estas dudas.
Para ver los datos personales debemos pulsar sobre las tres rayitas blancas de la esquina superior izquierda y seleccionar ‘Editar perfil’.
Datos obligatorios. Deben incluirse durante el registro y son obligatorios para poder jugar, por seguridad.
Datos opcionales. Pese a que no son obligatorios siempre recomendamos añadirlos para mayor seguridad.
Todos los datos pueden ser modificados pulsando sobre ellos y borrándolos con el teclado, a excepción del correo electrónico y el número de teléfono.
Cómo modificar tus datos personales
- Cambiar el correo electrónico:
– Si usas un dispositivo iOS: en la misma pantalla de Datos de usuario encontrarás el apartado ‘Cambio de correo electrónico’. Verás un recuadro vacío en el que puedes escribir el nuevo correo electrónico. Pulsa sobre Guardar.
– Si usas un dispositivo Android: Solamente tendrás que pulsar sobre tu correo electrónico, borrarlo, introducir el nuevo y guardar los cambios.
– Si te registraste a través de Facebook: No podrás modificarlo desde tu usuario, dado que está asociado a una red social y se tomó de ahí tu correo. Escríbenos a info@tulotero.es y te lo modificaremos.
En cualquiera de los casos tendrás que volver a verificar el correo con el fin de asegurar la recepción de los correos de TuLotero.
- Cambiar el número de teléfono. El número de teléfono no es modificable desde los datos de perfil por seguridad.
Para poder modificarlo deberás ponerte en contacto con nosotros para que lo desverifiquemos previamente y así poder cambiarlo. Entonces podrás pulsar el número, borrarlo, introducir tu número nuevo y darle a ‘Guardar’. Te pedirá que lo verifiques de nuevo a través del sms gratuito.
- Cambiar contraseña. En caso de que quieras modificar tu contraseña, escribe la nueva en el primer recuadro y repítela en el segundo. Pulsa ‘Guardar’ y el cambio se hará efectivo automáticamente.
Esperamos que os sirva de ayuda. Si tenéis cualquier duda estaremos encantados de ayudaros a través de nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es
85 comentarios
Hola buenas noches. Robaron mi celular y he cambiado de número telefónico. ¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?
Hola Catalina, escríbenos por favor a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es
Un saludo!
Hola quiero saber si voy a poder recuperar el dinero que sin querer elimine la cantidad que tenía y los boletos que había comprado la cantidad es de 55,00 euros y los boletos que había jugado de la loteria Nacional del Jueves día 23 de diciembre la cantidad es de 45€ me gustaría tener respuesta Gracias
Buenos días, Josefa. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para que podamos ayudarte, ya que con el correo que nos has indicado no vemos que estés registrada en al App. Muchas gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas 😉
Hola buenas tardes
Se me extravió mi celular por el cual cambie de número como puedo editarlo por qué en la app no me deja ?
¡Hola Luis Enrique! Si necesitas actualizar tu número de teléfono, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.com desde tu email verificado para poder ayudarte con la modificación 🙂
Buenos días, para poder acceder a los dos euros de lotería que regala Carrefour a los socios, la app me dice: para canjear la promoción es necesario que verifiques tu número de teléfono.
Pulso aceptar y me remite de nuevo a la pantalla para introducir el código de Carrefour.
Podrían indicarme, por favor, como he de hacer para obtener la promoción.
Gracias
Saludos
Por error me salí del usuario pero al darlo de alta de nuevo con la misma información. Al momento de meter contraseña yo creo no recuerdo que no me deja accesar y me manda u. Código según al correo pero dice código ni va llega
Hola Flor, escríbenos por favor a info@tulotero.mx y te ayudaremos a solventar la incidencia. Un saludo!
Hola. Necesito cambiar mi número de teléfono y me dice que tengo q ponerme en contacto con vosotros para que desverifiquen el número. Atentamente Lisbeth Herrera
Hola Lisbeth, escríbenos por favor a nuestro correo de atención al cliente info@tulotero.es y te ayudaremos a modificar el teléfono 🙂 Un saludo!
Ola kiero cambiar mi teléfono del registro de lotería nesecito su ayuda
Hola Yesenia, escríbenos por favor a info@tulotero.es y te ayudaremos a cambiarlo. Un saludo! ?
Necesitó cambiar mi número de cel de él registro
Hola Violeta,
Para poder modificar los datos verificados de tu cuentas, es necesario que nos escribas a info@tulotero.es desde el correo con el que estás registrada en al app solicitando los cambios.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Hola necesito cambiar mi correo electrónico porfavor
Hola Marjorie, escríbenos por favor a info@tulotero.es facilitándonos un teléfono y un horario y te llamaremos para ayudarte a modificar el correo. Un saludo! 🙂
Hola nececito cambiar mi numero de telefono ya que mi otro numero me lo robaron alluda porfavor
Hola Rosa, no vemos que estés registrada con el correo desde el que nos escribes ¿Podrías escribirnos a info@tulotero.es desde el mismo correo con el que te registraste? de esta forma podremos ayudarte
B.tardes.
Como cambio número de cuenta para pagos y cobros
Buenas tardes Nolberto, te hemos escrito un correo electrónico para pedirte más detalles y resolver todas tus dudas. Por si acaso, nos puedes escribir a info@tulotero.es
Necesito cambiar mi número de teléfono
Hola Elizabeth, no te hemos podido localizar como usuario, pero si nos escribes a info@tulotero.es con tu número antiguo, te ayudaremos lo más rápido posible
Buenas.
Quería cambiar solo el nombre de usuario, el que aparece dentro del grupo. El resto de los datos están bien.
Cómo puedo hacerlo? Gracias
Hola Francisco, al cambiar tu nombre de perfil se debería cambiar en el grupo, esto lo puedes hacer desde “Editar perfil” dentro del menú de la aplicación. Si tienes dudas nos puedes escribir a info@tulotero.es
Tenia la app de tulotero en otro celular pero desgraciadamente mi sobrina me reseteo el celular y se borro mi cuenta intente probar con otro pero no puedo comprar boletos por que me aparese que debo verificar mi correo ayuda xfa
Hola Kevin,
Para poder ayudarte debes escribirnos a info@tulotero.es indicando los datos de usuario y así poder localizar tu cuenta.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Nesecito cambiar mi numero de celular podrían ayudarme
Hola Jose Miguel,
Para poder modificar los datos verificados de la app, necesitamos que nos lo solicites escribiendo a info@tulotero.mx
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Quiero cambiar mi número de teléfono
Hola Verónica,
Para poder modificar los datos verificados de tu cuenta de usuario, necesitamos que nos lo solicites escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Como puedo recuperar mi contraseña y mi correo de tu lotero no lo recuerdo y tengo apuestas y dinero
Hola Jesus,
Para que podamos ayudarte, escribe a info@tulotero.es indicando el problema.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Tengo otro telefono y mi rut esta registrado con otro numero y no me deja entrar
Hola Jessica,
Por favor, escribe a info@tulotero.es para poder ayudarte. Gracias!
hola necesito cambiar mi numero de teléfono me podrían ayudar por favor.
Hola,
Para poder modificar los datos de tu cuenta de usuario, necesitamos que nos escribas la solicitud a info@tulotero.es desde el correo con el que estas registrada en al aplicación.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Borre sin querer mi cuenta y ya hice la recarga y el saldo se aplico para dos boletos, pero no me llega la confirmación, Que hago?
Buenos días Tatiana, por favor escribe a info@tulotero.es indicando el correo con el que te has registrado en la aplicación para que podamos comprobar lo sucedido y ayudarte. Gracias y saludos!
hola
Me he registrado en su aplicación y sale un correo largo que me imagino que será el que me han adjudicado por defecto en el cual no se como entrar
Dentro de mi usuario me da la opción de cambiar el correo pero al hacerlo me sale un mensaje que dice:
un usuario que esta asociado a redes sociales no puede modificar su mail.
díganme que tengo que hacer para solucionar este entuerto
gracias
Buenos días Julián, esto se debe a que en el iCloud encripta tu correo. Para poder cambiar tu correo de usuario, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es. Sentimos la molestias, gracias por utilizar nuestra app. Te deseamos mucha suerte y unas feliz fiestas 🙂
Hola, he olvidado la contraseña y no puedo ingresar a mi cuenta, ¿qué debo hacer para restaurarla?
Gracias.
Buenos días, cuando abras la app, debes dirigirte a “Iniciar sesión”. Ahí introduces el correo con el que estás registrado y pulsas sobre “Recordar contraseña”. En pocos minutos, debe de llegarte una nueva a tu correo. No obstante, ponemos a tu disposición el correo de info@tulotero.es si necesitas ayuda o más información, estaremos encantados de atenderte. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Me urge ke validen mi cuenta intento comprar boletos y me rechaza la compra y m dice ke tengo ke validar la cuenta y ke tengo ke enviar un correo a tulotero ya lo hice varias veces y no obtengo respuestas ke ago comenten
Buenos días, sentimos las molestias. Te pedimos que revises la carpeta de spam, por si te llegaron automáticamente a esa bandeja. De no ver nuestros correos, te pedimos que nos escribas de nuevo a info@tulotero.es o a través de las redes sociales por mensaje privado. Disculpa las molestias, pero para poder ayudarte, necesitamos que nos proporciones el correo con el que estás registrado en la app y, al tratarse de información personal, no te las podemos pedir por este medio. Quedamos a tu disposición. Te deseamos felices fiestas 🙂
Hola buenas .soy usuario vuestro y me he comprado un terminal nuevo me descargue la app pero no me deja registrarme porque está la cuenta activa en el otro terminal.
Cómo puedo hacer para seguir usando la aplicación
Gracias .un saludo y felicitaciones por la app que me parece genial
Buenos días Joselin, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es porque vemos que en lugar de iniciar sesión, te has creado una nueva cuenta de usuario. Tenemos que contactar contigo para poder unificarlas y que veas tu saldo actualizado, por seguridad. Gracias por utilizar nuestra app y por tu valoración. Te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Nesesito cambiar mi numero de telefono me pueden ayudar
Hola Kevin, por seguridad, para poder cambiar los datos verificados de la app, tienes que escribirnos a info@tulotero.mx solicitando los mismos y nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Buenas tardes;
Disculpen que les moleste, pero cerramos mi cuenta con ustedes sin querer, con saldo recientemente cargado.
No sé si hay alguna forma de recuperarla o si hemos perdido definitivamente ese saldo y esa cuenta.
Muchas gracias de antemano por la atención recibida.
Les adjunto el correo de la última compra por si les sirve de ayuda.
Atentamente,
Buenos días María, el departamento de Atención al Cliente ha reactivado tu cuenta. Recibirás a tu correo la confirmación.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo y feliz día 🙂
Quiero cambiar mi numero de celular, como lo puedo realizar?
Hola Eric, para poder modificar los datos validados en la app, te pedimos que nos escribas info@tulotero.mx indicando un teléfono y horario de disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo. Gracias y saludos 🙂
Buenas noches, cambie mi numero telefónico y quisiera que me ayuden para cambiarlo en la aplicacion
Buenos días Mauricio, para poder cambiar los datos verificados de tu cuentas, nos tienes que escribir a info@tulotero.com indicando un teléfono y un horario de disponibilidad para poder ponernos en contacto contigo. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día 🙂
Espero que resulte bien el cambio gracias
Gracias por su ayuda para poder jugar en linea
no reconoce mi numero de teléfono para que me envié el código ya me hicieron el cargo a la tarjeta, pero me dice que mi numero de teléfono no es valido tengo que poner algún dato mas soy de mexico
Hola Omar, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx indicando un teléfono y un horario de disponibilidad para que podamos ponernos en contacto contigo y ayudarte en el proceso de registro. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Olvide mi contraseña y cambie de dispositivo
Hola Rene, cuando inicias sesión en la app con tu correo de usuario, tienes que seleccionar “¿Recordar contraseña?” para recibir una nueva por correo electrónico. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Cómo puedo cambiar mi número de teléfono en la aplicación
Buenos días, Agustín. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com solicitando el cambio para que podamos ayudarte. Gracias y un saludo 🙂
Necesito cambiar mi número de celular
Hola, María Fernanda. Para que te podamos ofrecer asistencia, tienes que escribir a info@tulotero.mx indicando el correo con el que estás registrada en la app. Gracias y saludos 🙂
Buenas días quisiera cambiar mi número de teléfono
Hola, Elizabeth. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias y saludos 🙂
Buenas tardes he jugado constantemente con esta Apple me gusta porque lo puedo hacer desde cualquier lado, se me perdió mi tarjeta y cambie el banco me dio otra la cta es la misma pero ahora no me deja jugar me dice que me ponga en contacto con validaciones y entro a esa paginay no hay una especifica para que me resuelva el problema
¡Hola Heriberto! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Por lo cual debemos corroborar información con usted para poder desbloquearla, esto con la única intención de fortalecer la seguridad para ustedes como usuarios y tarjetahabientes.
Es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando:
-Foto de su INE (FRENTE y VUELTA)
-Estado de cuenta de la tarjeta de terminación (***6455) cubriendo datos sensibles y dejando al descubierto el nombre del titular y la institución bancaria.
-¿La tarjeta registrada corresponde al titular de la cuenta de TuLotero? En caso contrario, deberá proporcionar la identificación del titular de la tarjeta solicitada.
Sus boletos y saldo se encuentran resguardados y serán reactivados al momento de validar su cuenta. No obstante, hemos solicitado al departamento correspondiente que contacte con usted para poder brindarle asesoría.
Le deseamos un excelente día y mucha suerte.
Hola nececito actualizar mi número
De teléfono
¡Hola Rodolfo! Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando que deseas cambiar tu teléfono para que podamos desverificar el que tengas actualmente y poder modificarlo en tu perfil. Quedamos a la espera 🙂
Cómo cambiar mi número telefónico si ya no tengo ese y lo registre con facebook porfa me podría. Ayudar
¡Hola Luis Adrián! Si deseas cambiar los datos de tu perfil, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.com para poder ayudarte con ello 🙂
Hola, estoy intentando cambiar de administracion por otra que no aparece en su listado pero que si esta dada de alta en tu lotero porque ya tiene clientes.
¡Hola José Antonio! Si no visualizas en el panel de ‘administraciones asociadas’ una administración concreta que colabora con TuLotero, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para poder ayudarte, puesto que puedes tener la información desactualizada 🙂
Quiero canbiar mi numero de telefono
¡Hola Gustavo! Para poder modificar tu número de teléfono, es necesario desverificar el anterior. Para esto, sería necesario que nos escribas a info@tulotero.com, y de esta forma podamos ayudarte a actualizar tu teléfono 🙂
Me cambié de móvil y al volver a instalar la app no recuerdo mi contraseña, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de TuLotero? Gracias
Lo he intentado pero me dice que mi núm de móvil ya está asociado a mi mail y no me deja entrar.
¡Buenas tardes, Begoña! Hemos pasado tu consulta al Departamento de Atención al Cliente para que pueda ayudarte con tu incidencia. Si te surge cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a info@tulotero.com 😊🍀
Necesito cambiar el correo electrónico de tu lotero porque si no, no e entero del resultado de los sorteos.
¡Hola Enrique Ángel! Si deseas modificar cualquier dato de tu perfil, puedes escribirnos a info@tulotero.com o desde el apartado ‘consulta/sugerencia’ que encontrarás en el menú de la app 🙂
Mer robaron mi teléfono y quiero cambiar el numero
¡Hola Luis Antonio! Para modificar tu teléfono deberás contactar con el Departamento de Atención al Cliente en info@tulotero.es 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Perdí mi número de teléfono y quiero cambiar me hurgue
¡Hola Cristopher! Para modificar tu número de teléfono, es necesario que nos contactes desde tu email registrado en la aplicación a info@tulotero.com para poder proceder al cambio 🙂