Gloria MacKenzie, una mujer estadounidense de 90 años de edad, decidió denunciar a su hijo por malgastar el dinero que ella había ganado en un premio de lotería.

Hace seis años tuvo la suerte de ser la ganadora de 590 millones de dólares, haciéndose con uno de los mayores botes de la historia gracias a un boleto de lotería Powerball.

Esta mujer debido a su edad decidió cobrar el premio de lotería en un único pago, ya que en Estados Unidos te permiten elegir entre cobrar el premio íntegro en metálico o ir cobrándolo prorrateado a lo largo de los años.

En ese momento decidió compartir su nueva fortuna con su hijo, Scott. Este contrató los servicios de Harry Madden, un asesor financiero para que se hiciera cargo de sus abultadas cuentas.

Denuncia a su hijo y al asesor por malgastar el dinero

Gloria ha decidido llevar a juicio a su hijo Scott y Harry Madden porque perdieron 10 millones de dólares con sus malas inversiones.

En la demanda se recogen datos, como la minuta del asesor, que ha cobrado tarifas de millones de dólares por administrar la cuenta en la que se encontraba depositado el capital de Gloria, sin haberlo hecho satisfactoriamente.

Ella explica que ni su hijo ni el asesor invirtieron los fondos en una combinación de inversiones adecuada.

Pero lo que peor le ha parecido es que ambos intentaran aislarla de los temas financieros relativos a su propia cuenta para que supiera lo mínimo al respecto.

Antes de ganar la lotería, Gloria vivía en un pequeño piso de alquiler. Su hijo le compró una casa de casi 600 metros cuadrados en una lujosa urbanización y se la llevó a vivir con él. Sin embargo, Gloria no ya no reside allí y Scott sigue disfrutando de una casa de más de un millón de dólares.

Gloria acusa en su demanda a su hijo Scott y al agente financiero de incumplir su deber fiduciario, de incumplir el contrato y el pacto implícito de buena fe y de negligencia. También de explotar a un adulto vulnerable y de conspiración contra ella.

Esperamos que tenga suerte, al igual que vosotros en vuestros próximos boletos.