A través de la Aplicación TuLotero podrás comprar tus décimos de Lotería de Navidad de última hora para el Sorteo Extraordinario de mañana, tienes hasta las 22 horas de esta noche.

También será posible comprar participaciones en las Peñas hasta que se agoten.

Aunque hay números y terminaciones que llevan agotadas desde hace meses, en TuLotero aún tenemos disponibles más de 15.000 números diferentes. Entre ellos, es posible conseguir algunos décimos con terminaciones tan populares como el 13, 098 ó 69.

Os recordamos que si compráis los décimos a través de TuLotero, mañana tras la finalización del sorteo os llegará una notificación al teléfono móvil para informaros si los décimos de Lotería de Navidad han sido premiados o no.

En caso de premio se cargará automáticamente en el saldo de la cuenta de usuario y podréis retirarlo a vuestra cuenta bancaria.

Compras de Lotería de Navidad de última hora

Cada vez más gente compra la Lotería de Navidad a través de aplicaciones para móviles, como TuLotero. Además, el mayor incremento de las ventas se produce en las últimas 24 horas antes del sorteo.

Si tienes una intuición de última hora, aún estás a tiempo de comprar el décimo de lotería con el que podrás ganar mañana 400.000 euros.

El Sorteo Extraordinario de Navidad comenzará a las 9:00 am. y se celebrará desde el Teatro Real de Madrid.

El año pasado hicimos historia siendo la primera aplicación móvil que vendió El Gordo por internet.

El usuario que ganó El Gordo 2018, premiado con 400.000 euros, adquirió el décimo de lotería con el número ganador: 03347, que fue validado por la administración nº 38 de Málaga.

Pero ese no fue el único premio grande que dimos, también tuvimos varios usuarios agraciados con el tercer premio (validados en la administración nº 213 de Madrid), dimos el cuarto premio (validado por la administración nº 4 de Leioa) y tres quintos premios (validados por la administración nº 1 de Jumilla, nº 502 de Madrid y la nº 10 de Terrasa).

Mañana esperamos volver a dar El Gordo en el Sorteo de Navidad 2019.