Los anuncios para la Lotería de Navidad nos hacen darnos cuenta de lo poco que queda para recibir a la Navidad y cada año lo esperamos con más ilusión que el anterior.

Aunque Loterías realiza varios anuncios y campañas publicitarias a lo largo del año, hay una en concreto que todos esperamos ver. Hoy queremos contaros que solo quedan dos días para ver el anuncio más esperado del año, el del Sorteo de Navidad.

Por eso hoy hacemos un repaso con los anuncios más icónicos de la lotería del 22 de diciembre.

Desde 1998 el Sorteo de Navidad cobró popularidad con el anuncio del mítico ‘Calvo’ de la lotería. Y así se mantuvo hasta 2005. El actor que interpretó al famoso personaje al que todos podemos recordar soplando los números de la suerte y la frase ‘que la suerte te acompañe’ ya son parte de la historia del sorteo.

Las historias emotivas y con moraleja de los anuncios

En el año 2011 pudimos ver ‘La fábrica de los sueños’. En el spot los niños guardaban en bolas de cristal los números de la gente para luego llevarlos a la Fábrica de Sueños, donde se introducían en un bombo como el del sorteo. En 2012 repitieron anuncio con la misma temática y en él participaron más de 260 personas entre técnicos, equipo artístico y los niños.

¿Recordáis a Justino, el protagonista del primer anuncio en animación? Trabajaba en una fábrica de maniquíes en el turno de noche y aunque nunca veía a sus compañeros, siempre tenía detalles con ellos. El Gordo de Navidad tocó en la fábrica y aunque él no había comprado ningún décimo, sus compañeros le habían reservado uno.

Carmina, en 2016, nos enseñó que la suerte no es que te toque. Esta profesora jubilada creyó por error que le había tocado El Gordo y para no desanimarla sus vecinos y su familia hicieron todo lo posible por mantener viva su ilusión.

En los anuncios de Lotería de Navidad hemos podido ver de todo: hadas, dibujos, vecinos que guardan décimos a sus amigos, niños que pueden hacer magia, cantantes… ¡Hasta una extraterrestre vimos en 2017! Y aunque unos nos hayan gustado más que otros, lo cierto es que cada año este anuncio nos acerca más a la Navidad y a nuestros sueños.

Y es que si sueñas, ¡podrás tener tu lotería mucho más rápido y en tu móvil gracias a TuLotero!