Angélica Chávez es una chica de 27 años que vive en el Estado de Iowa y hace unas semanas decidió jugar por primera vez a la lotería, desde entonces es millonaria.

Un día al salir de su trabajo en una planta procesadora de carne hizo una parada en una gasolinera de Sioux City donde compró el boleto de lotería ganador de un millón de dólares.

La noche anterior le dijo a su padre que tenía el presentimiento de que le tocaría algo grande, a lo que él le contesto ‘entonces ve por ello’.

Entró al establecimiento y pensó que podría comprar por primera vez un boleto de lotería. Cuando fue a comprarlo ya había sentido que iba a ganar y pensó en los números anotados en su agenda. No lo dudó un instante y marcó la misma combinación en su boleto.

Un presentimiento le hizo jugar a la lotería por primera vez

Angélica decía ante los medios que eligió esos números (18-25-43-44-57) porque un día en su anterior trabajo en una residencia de ancianos hicieron un juego con pelotas numeradas, como un sorteo de lotería y anotó series de combinaciones numéricas que mantuvo todo este tiempo en su agenda. Dijo que algún día los jugaría.

Al llegar a su casa decidió comprobar resultados de la lotería Mega Millions en su teléfono. Ella igualó los primeros cinco números, pero perdió la Mega Ball, ya que anotó el número 15 y el ganador fue el 25.

Aunque Angélica está feliz por haber ganado, además su boleto fue el único en el país que ganó un premio de un millón esa noche.

Es madre de una niña y ahora su deseo es ahorrar todo lo posible para el futuro de su hija, aunque tiene algunas ideas de inversión para sus ganancias. Quiere comprar algunas propiedades para mudarse a un sitio mejor y dejarlas en alquiler para que el dinero siga ‘corriendo’ y no dejarlo estancado en el banco, aunque quiere contratar los servicios de un buen asesor financiero para rentabilizar su inesperada fortuna y no malgastarla.

Y vosotros, ¿qué haríais si os toca El Millón de Euromillones?