Mañana se celebra el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional, en el que el premio especial es de 20.000.000 de euros.

¿Preparados para unas vacaciones de lujo?

Con 20 millones de euros se pueden hacer viajes de ensueño. Os dejamos una lista con algunos de los destinos y planes más exclusivos.

Ideas para viajar como un auténtico millonario

  • Lujosos palacios hindúes

Aunque viajar a la India está al alcance de muchos, alojarse en un palacio como un marajá en el segundo país más poblado del planeta queda al alcance de unos pocos. Por unos 1800 dólares la noche podrás alojarte en suites como la del Palacio del Lago, un hotel flotante construido en el siglo XVIII con mármol blanco en una isla, o en el Umaid Bhawan, nombrado en 2016 como el mejor Hotel de Mundo.

  • Islas paradisíacas

Las Islas Fiji, Bora Bora, Seychelles o Maldivas son algunas de las islas más caras y lujosas en las que poder pasear por la blanca arena o bañarse con peces tropicales en aguas cristalinas llenas de corales.

Una de nuestras ideas para viajar próximamente es Isla Tortuga (Fiji), una isla privada a la que solo se accede por barco o hidroavión y solo aloja un pequeño número de personas en su lujosas villas ‘eco friendly’ con playas exclusivas. Ideal para relajarse, deleitarse con exquisitos platos elaborados en base a mariscos frescos y disfrutar de un privilegiado entorno natural.

Ideas para viajar

Fotografía de orangesmile

  • Dubái

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países con más riqueza, ésta es una ciudad que hace de la ostentación y la opulencia algo cotidiano. El Burj Al Arab, su hotel más exclusivo y posiblemente el más lujoso del mundo, se jacta de tener 7 estrellas. Está construido sobre una isla flotante y con forma de vela. Cuenta, entre otras cosas, con helipuerto, servicio privado de mayordomo y acceso directo a una flota de Rolls Royce.

  • Recorrer el mundo

Puedes hacerlo volando en un jet privado, alojándote en hoteles de lujo, acompañado de historiadores y visitando lugares de acceso restringido como la Isla de Pascua o Apia en Samoa. Opciones exclusivas al alcance de unos pocos que quieren conocer con todas las comodidades posibles y en unos pocos días joyas como el Taj Mahal, Petra, Marrakech, Bali, Angkor Wat o Machu Picchu.

¿Todavía no tienes tu décimo para mañana? Consíguelo ya a través de TuLotero.

¡Mucha suerte!