¿Cambia el dinero a las personas? Esta es una pregunta que se hace a menudo la gente que pasa de tener una vida bastante sencilla con un sueldo ‘ajustado’, a tener una cifra con muchos ceros en su cuenta bancaria de la noche a la mañana.

Los hay que ante la pregunta responden que el dinero ni cambia a la gente ni da la felicidad, aunque obviamente te ayuda a vivir mejor y con menos preocupaciones.

Este no es el caso de Ade Goodchild, el hombre de 58 años que ganó el último bote millonario de Euromillones, casi 84 millones de euros.

Ganador de Euromillones celebrando su premio

Ade, residente al sur de Gales, fue el único acertante de la combinación ganadora del pasado 15 de marzo, lo que le convirtió en el único ganador de Euromillones millonario al instante.

Ahora asegura que el dinero le va a cambiar y que obviamente no va a llevar el mismo tipo de vida que hace tan sólo unas semanas: ‘¡Por supuesto que el dinero me cambiará! No me hará más atractivo, pero tampoco haré la misma vida que hasta ahora, soy consciente de ello.’

‘Estoy soltero, así que todo el dinero va a ser para mí. Ahora quiero dejar mi trabajo, la fábrica en la que llevo 24 años, para poder dedicarme a viajar por todo el mundo. Y también compraré una casa con piscina, siempre he querido una.’ – afirmaba ante los medios.

Cuenta que siempre ha jugado solo a Euromillones y que suele comprar varios boletos cuando hay botes grandes.

Supo que era el ganador de Euromillones por una App

Además cuenta que se enteró del resultado del sorteo de Euromillones y del premio que le había tocado gracias a una app que descargó en su móvil y le notificó los resultados. ‘No paraba de leer la cantidad del premio y la notificación que decía que había sido el único acertante, no lo podía creer’.

Ahora sí se cree que sea el ganador de Euromillones, tanto que ya ha decidido algunos destinos para ir de viaje en los próximos meses.

¿Y vosotros? ¿Creéis que os cambiaría un premio de lotería millonario?

¿No sería increíble recibir esta noche una notificación de premio de TuLotero que te diga que has ganado 79 millones de euros?

¡Mucha suerte!