Hay mucha gente que a la hora de seleccionar la combinación numérica en sus boletos de lotería eligen números relacionados con fechas especiales o con cierto significado para ellos: aniversarios, cumpleaños, números de la suerte, etc.

Lo que no es habitual que suceda es que a la hora de elegir esas fechas se equivoquen con algún número… aunque siempre hay algún despistado.

Y esto fue exactamente lo que le pasó a Antoinette Ousley, que ganó un gran premio de lotería gracias a un error al elegir la combinación de su boleto.

Gana un gran premio de lotería gracias a un error

Antoinette juega casi a diario a Fantasy Five desde hace tiempo, un juego de lotería americano en el que seleccionas una combinación de 5 dígitos. Y cada día que jugaba elegía los mismos números.

“Siempre juego los mismos números porque son una combinación entre las fechas de nacimiento y las edades de mis hijos pero hasta ahora no me había tocado ningún premio importante. Uno de ellos ha cumplido años recientemente y se me olvidó cambiar del 19 al 20, que era el número que hubiera correspondido siguiendo el mismo criterio de siempre. Acababa de pagar el boleto cuando me di cuenta del error pero decidí dejarlo así”.

Lo que nunca pensó fue que gracias a ese descuido iba a ganar casi 80.000 dólares.

Estaba con su familia en casa cenando cuando recordó que el sorteo se había celebrado el día anterior y que tenía que revisar los números ganadores.

Entró en la app para comprobar los resultados de lotería como cada semana y según vio los números supo que había ganado: “Revisé los números y los reconocí al instante, incluso el 19 del error que hizo que ganara. Comencé a hiperventilar porque estaba realmente emocionada”.

Ahora Antoinette quiere pensar tranquilamente qué hacer con el dinero, aunque planea comprar una casa y quizá hacer algún viaje junto a sus hijos. “Es increíble ganar un premio tan grande, me siento bendecida por ello así que no quiero malgastarlo”.

Y tú, ¿juegas habitualmente los mismo números?

Ponte a prueba esta noche, puedes adquirir ahora mismo tu boleto de Euromillones o Bonoloto gracias a TuLotero.

¡Mucha suerte!