Diego no se imaginaba cómo le iba a cambiar la vida de un día a otro. Hace cuatro años este joven estadounidense, perdió su casa y todo lo que tenía debido a una relación sentimental fallida y se vio obligado a vivir en su coche.

A  través de facebook, entabló amistad con su jefe Cory, quien le ofreció trabajo si se mudaba a Denver.

Por aquel entonces, poco sabía Diego de las consecuencias de aquella mudanza. Cuatro años después, ha sido el ganador de la lotería Scratch Wonka’s Golden Ticket, de Colorado, Estados Unidos, lo que le ha otorgado un premio de 250.000 dólares.

El equipo de la lotería del premio sorpresa fue a su trabajo y le entregó un gran cheque. En completo shock, Diego cayó de rodillas llorando, sin poder creer lo que estaba pasando.

La lotería le cambia la vida

“Voy a hacer feliz a mucha gente” expresó Diego aún con lágrimas en los ojos, “no creo que me lo merezca”.

Entre sus planes sobre qué hacer con el premio está comprarle juguetes a su hijo de 6 años también quiere destinar una parte del premio al servicio de Parques Nacionales de EEUU.

La lotería también cambia la vida a un indigente húngaro

No es la primera vez, que algo así ocurre, en 2014 el húngaro László Andraschek, iba de camino a la reunión de alcohólicos anónimos cuando decidió gastar sus últimas monedas en un boleto de lotería que le hizo ganar casi 2 millones de euros, uno de los más altos de su país.

Laszló aprovechó el importe de su premio para donar una gran cantidad a un hostal para gente sin techo de Budapest y comprar un piso a cada uno de sus 3 hijos.

Hace 5 años, ganó la batalla al alcohol y ahora quiere ayudar a gente que lo pasa tan mal como le tocó pasarlo a él. Para ello también decidió crear una fundación desde la que apoyar a gente sin recursos y con destinos difíciles.

La suerte es caprichosa y también le toca a gente que realmente lo necesita.

¡El primer paso es participar y TuLotero te lo pone fácil porque puedes hacerlo desde tu móvil, estés donde estés!