En Mackay, una pequeña ciudad de unos 125.000 habitantes al noreste de Australia, un hombre del que sólo se sabe que tiene 40 años, se convirtió hace unas pocas semanas en millonario gracias a la lotería.

Participó en Keno, un juego de azar parecido a la Primitiva, en el cual ganó cinco millones de dólares australianos (más de 3 millones de euros).

El afortunado ganador quiere permanecer en el anonimato pero ya ha comunicado su identidad a las autoridades de la lotería australiana para poder cobrar su premio de lotería.

El ganador jugó una combinación de 10 números entre el 1 y el 80. Llevaba mucho tiempo jugando esos mismos, que son producto de algunos cumpleaños de familiares y de números que a él le gustan.

Gracias a la lotería podrá disfrutar de lo que más le gusta

En total se llevará 5.167.445 dólares australianos y tiene claro lo que va a hacer con su vida a partir de ahora.

El ganador comentó que es propietario de un comercio en la ciudad y que no tiene intención de volver a abrirlo: ‘No trabajaré mañana, pero creo tampoco volveré los días siguientes’, aseguraba.

Dijo también que se siente mejor que en toda su vida porque además de haber ganado un premio así la liga de rugby está a punto de comenzar. Millonario y con todo el tiempo del mundo para disfrutar de su deporte favorito… ¿qué más puede pedir?

Cuenta que se enteró de su premio en el establecimiento que suele frecuentar. Cuando se disponía a marcharse pensó que debía comprobar los resultados del boleto. Le dio el boleto al encargado y mientras esperaba miraba la pantalla de Keno y vio la primera mitad de números, pero no la siguiente. Entonces el encargado le dijo que había ganado más de 5.000 dólares y se alegró. Luego vio en la pantalla que había salido el premio gordo y pensó que quizá se trataba de él mismo. Fue el encargado quien le dio la gran noticia. Cuando le dijo la cantidad, no podía creerlo.

Con ese gran premio que ha ganado en la lotería lo que más desea es mejorar notablemente el futuro de sus hijos y compartir el premio con su familia.

¡Esperamos que lo disfrute mucho!

Y tú, si ganaras un premio de lotería millonario, ¿volverías a trabajar?

¡Mucha suerte!