Tyler Heep, un hombre estadounidense residente en Des Moines, Iowa, siempre había pensado que debía ser muy emocionante ganar la lotería y que todos te tratasen como si fueras millonario, posar para la foto con el cheque, las felicitaciones de la gente, etc. Lo que no sabía era que podía hacer todo ello sin ganar un premio millonario.

Un día jugó un boleto de lotería ‘rasca y gana’ que resultó premiado, aunque no con el importe que a él le hubiera gustado… ¡ya que su premio fue de tan solo un dólar! Aunque esto no fue motivo para quitarle la ilusión, puesto que era el primer boleto premiado de su vida que cobraba.

Así que Tyler se dirigió a las oficinas centrales que la empresa de lotería tiene en su estado para cobrar su boleto, dispuesto a celebrar por todo lo alto su premio. Él quería tener un foto con el cheque como si hubiera ganado un premio millonario.

Ganador de 1 dólar en la lotería

En declaraciones a la NBC, el afortunado se mostró sorprendido de haber sido el primero en pedir tal cosa. “Decidieron tratarme como al ganador de un millón de dólares. Un chico bajó las escaleras y me acompañó a la habitación de atrás, donde estaba la cámara y el cheque de ganador con la cantidad de un dólar escrita y me hicieron sostenerlo para hacerme la foto”, explicó.

Después de salir de las oficinas, se dispuso a gastar su fantástico premio. Se dirigió a la gasolinera más cercana y usó el dólar para repostar medio galón (un litro y medio aproximadamente) en el depósito de su vehículo.

Ahora, es un héroe que representa a todas aquellas personas a las que todavía no les ha tocado un premio de lotería. Si es también tu caso, no desesperes. Puede que un día de estos recibas una notificación de TuLotero informándote de que te ha tocado un premio.

¡Te deseamos mucha suerte!