Una galleta de la suerte de un restaurante asiático fue la responsable de que Charles W. Jackson Jr., un jubilado estadounidense de Carolina del Norte, ganara hace unas semanas más de 300 millones de euros.

El señor Jackson se encontraba hace casi dos años paseando con su nieta de ocho años cuando entraron a cenar a un restaurante vietnamita. Después de la cena les invitaron a una galleta de la suerte a cada uno y su nieta le regaló la suya.

En el papel del interior se encontraba escrita una combinación numérica y Charles decidió comprar un boleto para la lotería con esos mismos números cuando salieron del restaurante porque había tenido el presentimiento de que ganaría algo con esos números.

Desde entonces ha jugado regularmente la misma combinación de números de la galleta de la suerte en sorteos de lotería. Y por fin hace unos días consiguió resultar premiado gracias a los números de aquella galleta.

La galleta de la suerte

La noche del sorteo al comprobar resultados de lotería, en un primer momento pensó que lo que había ganado eran 50.000 dólares aproximadamente.

No fue hasta el día siguiente, cuando iba de camino al establecimiento que expidió el boleto para cobrarlo, que volvió a comprobar los números de su boleto. Y entonces se dio cuenta de que en realidad había ganado el bote de 344 millones de dólares de la Powerball, una de las loterías más jugadas en EEUU.

Aseguraba en sus declaraciones a los medios que lo cierto era que no esperaba ganar y que ha sido una cuestión de suerte. Ahora desea poder disfrutar del importante premio junto a su familia y asegura que donará buena parte de él a obras benéficas y organizaciones que puedan emplearlo en ayudar a los demás.

Afirma que no cree que el dinero le vaya a cambiar, y que seguirá llevando los mismos pantalones, aunque eso sí, más nuevos.

Si tú también quieres saber qué se siente al ser millonario, es el momento de entrar en Tulotero.

¡Mucha suerte!