El envío a domicilio o la recogida de los décimos de Lotería de Navidad en la administración, una vez comprados a través de TuLotero, es opcional.

Los décimos digitalizados en el móvil tienen la misma validez que los de papel; sin embargo, sabemos que a algunos de nuestros usuarios les gusta tener el décimo de Lotería de Navidad en papel y por ello, ofrecemos la posibilidad de entrega.

Si lo mantenéis digitalizado, tras el sorteo del 22 de diciembre os llegará una notificación al móvil para informaros si ha tenido premio o no. El premio se cargará automáticamente en vuestro saldo de la aplicación para decidir si seguir jugando con ese dinero o retirarlo a vuestra cuenta bancaria desde el apartado Saldo – Retirar.

En caso de querer tener el décimo en papel, encontraréis dentro del boleto de compra la opción de Entregar.

Envío a domicilio o recogida en la administración de lotería

Tras pulsar sobre la opción Entregar, tendréis que decidir cómo queréis recibirlo:

  • Envío a domicilio

Tendréis que seleccionar el décimo o décimos que queráis que os envíen e introducir los datos de envío.

El envío de los décimos dentro de la Península suelen tardar en llegar 2-3 días, mientras que los envíos que proceden o cuyo destino son las Islas Baleares o Canarias, pueden demorarse hasta 5 días hábiles.

Esta opción tiene un coste adicional de 7 euros por cada envío que salga de la misma administración. Es decir, que si compráis 3 décimos en una misma administración se realizará un envío único por 7 euros. Pero si cada décimo pertenece a una administración diferente, se realizarán 3 envíos y el coste total adicional será de 21 euros.

  • Recogida en la administración de lotería

Es posible recoger personalmente el décimo o décimos de Lotería de Navidad que hayas comprado a través de TuLotero, en la propia administración que te lo haya vendido.

Al seleccionar la opción de recogida, aparecerá automáticamente en el boleto el nombre comercial y dirección de la administración, así como el código de recogida que tendréis que facilitar al lotero para que os entregue vuestra compra.

Esperamos que estas funcionalidades os resulten útiles y que tengáis mucha suerte en el próximo Sorteo de Navidad 2019.