El envío a domicilio o la recogida de los décimos de Lotería de Navidad en la administración, una vez comprados a través de TuLotero, es opcional.
Los décimos digitalizados en el móvil tienen la misma validez que los de papel; sin embargo, sabemos que a algunos de nuestros usuarios les gusta tener el décimo de Lotería de Navidad en papel y por ello, ofrecemos la posibilidad de entrega.
Si lo mantenéis digitalizado, tras el sorteo del 22 de diciembre os llegará una notificación al móvil para informaros si ha tenido premio o no. El premio se cargará automáticamente en vuestro saldo de la aplicación para decidir si seguir jugando con ese dinero o retirarlo a vuestra cuenta bancaria desde el apartado Saldo – Retirar.
En caso de querer tener el décimo en papel, encontraréis dentro del boleto de compra la opción de Entregar.
Envío a domicilio o recogida en la administración de lotería
Tras pulsar sobre la opción Entregar, tendréis que decidir cómo queréis recibirlo:
- Envío a domicilio
Tendréis que seleccionar el décimo o décimos que queráis que os envíen e introducir los datos de envío.
El envío de los décimos dentro de la Península suelen tardar en llegar 2-3 días, mientras que los envíos que proceden o cuyo destino son las Islas Baleares o Canarias, pueden demorarse hasta 5 días hábiles.
Esta opción tiene un coste adicional de 7 euros por cada envío que salga de la misma administración. Es decir, que si compráis 3 décimos en una misma administración se realizará un envío único por 7 euros. Pero si cada décimo pertenece a una administración diferente, se realizarán 3 envíos y el coste total adicional será de 21 euros.
- Recogida en la administración de lotería
Es posible recoger personalmente el décimo o décimos de Lotería de Navidad que hayas comprado a través de TuLotero, en la propia administración que te lo haya vendido.
Al seleccionar la opción de recogida, aparecerá automáticamente en el boleto el nombre comercial y dirección de la administración, así como el código de recogida que tendréis que facilitar al lotero para que os entregue vuestra compra.
Esperamos que estas funcionalidades os resulten útiles y que tengáis mucha suerte en el próximo Sorteo de Navidad 2019.
17 comentarios
Di por error a recogida en un decimo de navidad, como puedo quitarlo?
Hola Milagros, escríbenos por favor a info@tulotero.es y anularemos la recogida. Un saludo!
No me sale la opción «entregar» por ningún lado…
No me sale la opción de recogida. Que puedo hacer?
Hola quisiera recoger un décimo en la administración,pero no sale la opción de recogida.un saludo
Hola, me gustaría que me enviaran unos décimos a mi domicilio, pero me gustaría si van por correo certificado o como. En mi pueblo hay dos direcciones muy parecidas y en alguna ocasión me extravían los pedidos.
Gracias!!
Buenos días Lorena, nosotros te recomendamos siempre que los décimos permanezcan en la aplicación en formato digital por seguridad. En el momento de la compra, se envía la verificación de la misma a tu correo. Además, en tu cuenta de usuario puedes ver los boletos digitales en los que estás participando. El décimo físico, queda custodiado por la administración y, en caso de premio, te notificamos y se carga automáticamente en tu cuenta de usuario.
No obstante, si deseas solicitar el envío de los décimos físicos, el envío se realiza por correo certificado, es decir, lo entregan en mano en el domicilio indicado.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto contigo. Te deseamos un feliz día y mucha suerte 🙂
Podria recoger otra persona por mi el décimo en la administración?
Buenos días Vanessa, sí, tienes que proporcionar el código que se genera en la app para la recogida.
Por que sale pendiente de validacion porque hay sorteos anteriores? Cuando se validan los decimos de navidad?
Buenos días Inés, en el caso de la Lotería de Navidad, el décimo se valida después de la compra sin necesidad de que pase el sorteo anterior. En el resto de sorteos, sí debes esperar a la finalización del sorteo anterior. Si a lo largo del día no se ha validado tu décimo, te pedimos que os escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Ya le di a la opción de entrega pero no sé cómo hacer para poner que me lo envíen como lo hago gracias
Buenas tardes Begoña, La opción de envíos ya no está disponible porque el sorteo está próximo a celebrarse y queremos garantizar que todas las personas que han solicitado el envío lo reciban a tiempo. Por ello, los envíos son cerrados en los días previos al sorteo.
Puedes tener la tranquilidad de que tú décimo se encuentra en custodia en la administración que aparece en tu boleto y en caso de que recibas premio no necesitas tenerlo físicamente ya que podrás cobrarlo a través de tu cuenta de usuario.
Sentimos las molestias y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, nos puedes escribir a info@tulotero.es
Buenas tardes,
la semana pasada compré a través de su web 3 decimos de lotería, pedí el envio a domicilio y este lunes me mandaron un mail conforme la empresa de transporte los había recogido junto con un numero de envio y un identificativo.
He intentado ver el seguimiento del envio en la web de la empresa de transportes con los nº que me dieron en el mail me da error, así que me he puesto en contacto con la empresa de transportes y me dicen que con ninguno de esos nº les aparece mi envio….
Como puedo saber que a pasado con mis decimos?
Y en caso de que salgan premiados?
Gràcias
Buenos días Ana, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es indicando el problema y tu correo de usuario para que podamos ayudarte. Gracias y un saludo 🙂
Que pasa si por algún casual el premio es el gordo, o en el caso del niño, es el primer premio?
Buenos días, Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y unas felices fiestas.