El envío a domicilio o la recogida de los décimos de Lotería de Navidad en la administración, una vez comprados a través de TuLotero, es opcional.
Los décimos digitalizados en el móvil tienen la misma validez que los de papel; sin embargo, sabemos que a algunos de nuestros usuarios les gusta tener el décimo de Lotería de Navidad en papel y por ello, ofrecemos la posibilidad de entrega.
Si lo mantenéis digitalizado, tras el sorteo del 22 de diciembre os llegará una notificación al móvil para informaros si ha tenido premio o no. El premio se cargará automáticamente en vuestro saldo de la aplicación para decidir si seguir jugando con ese dinero o retirarlo a vuestra cuenta bancaria desde el apartado Saldo – Retirar.
En caso de querer tener el décimo en papel, encontraréis dentro del boleto de compra la opción de Entregar.
Envío a domicilio o recogida en la administración de lotería
Tras pulsar sobre la opción Entregar, tendréis que decidir cómo queréis recibirlo:
- Envío a domicilio
Tendréis que seleccionar el décimo o décimos que queráis que os envíen e introducir los datos de envío.
El envío de los décimos dentro de la Península suelen tardar en llegar 2-3 días, mientras que los envíos que proceden o cuyo destino son las Islas Baleares o Canarias, pueden demorarse hasta 5 días hábiles.
Esta opción tiene un coste adicional de 7 euros por cada envío que salga de la misma administración. Es decir, que si compráis 3 décimos en una misma administración se realizará un envío único por 7 euros. Pero si cada décimo pertenece a una administración diferente, se realizarán 3 envíos y el coste total adicional será de 21 euros.
- Recogida en la administración de lotería
Es posible recoger personalmente el décimo o décimos de Lotería de Navidad que hayas comprado a través de TuLotero, en la propia administración que te lo haya vendido.
Al seleccionar la opción de recogida, aparecerá automáticamente en el boleto el nombre comercial y dirección de la administración, así como el código de recogida que tendréis que facilitar al lotero para que os entregue vuestra compra.
Esperamos que estas funcionalidades os resulten útiles y que tengáis mucha suerte en el próximo Sorteo de Navidad 2019.
35 comentarios
Di por error a recogida en un decimo de navidad, como puedo quitarlo?
Hola Milagros, escríbenos por favor a info@tulotero.es y anularemos la recogida. Un saludo!
No me sale la opción “entregar” por ningún lado…
No me sale la opción de recogida. Que puedo hacer?
Hola quisiera recoger un décimo en la administración,pero no sale la opción de recogida.un saludo
Hola, me gustaría que me enviaran unos décimos a mi domicilio, pero me gustaría si van por correo certificado o como. En mi pueblo hay dos direcciones muy parecidas y en alguna ocasión me extravían los pedidos.
Gracias!!
Buenos días Lorena, nosotros te recomendamos siempre que los décimos permanezcan en la aplicación en formato digital por seguridad. En el momento de la compra, se envía la verificación de la misma a tu correo. Además, en tu cuenta de usuario puedes ver los boletos digitales en los que estás participando. El décimo físico, queda custodiado por la administración y, en caso de premio, te notificamos y se carga automáticamente en tu cuenta de usuario.
No obstante, si deseas solicitar el envío de los décimos físicos, el envío se realiza por correo certificado, es decir, lo entregan en mano en el domicilio indicado.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.es y nos pondremos en contacto contigo. Te deseamos un feliz día y mucha suerte 🙂
Podria recoger otra persona por mi el décimo en la administración?
Buenos días Vanessa, sí, tienes que proporcionar el código que se genera en la app para la recogida.
Por que sale pendiente de validacion porque hay sorteos anteriores? Cuando se validan los decimos de navidad?
Buenos días Inés, en el caso de la Lotería de Navidad, el décimo se valida después de la compra sin necesidad de que pase el sorteo anterior. En el resto de sorteos, sí debes esperar a la finalización del sorteo anterior. Si a lo largo del día no se ha validado tu décimo, te pedimos que os escribas a info@tulotero.es para que podamos ayudarte. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Ya le di a la opción de entrega pero no sé cómo hacer para poner que me lo envíen como lo hago gracias
Buenas tardes Begoña, La opción de envíos ya no está disponible porque el sorteo está próximo a celebrarse y queremos garantizar que todas las personas que han solicitado el envío lo reciban a tiempo. Por ello, los envíos son cerrados en los días previos al sorteo.
Puedes tener la tranquilidad de que tú décimo se encuentra en custodia en la administración que aparece en tu boleto y en caso de que recibas premio no necesitas tenerlo físicamente ya que podrás cobrarlo a través de tu cuenta de usuario.
Sentimos las molestias y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, nos puedes escribir a info@tulotero.es
Buenas tardes,
la semana pasada compré a través de su web 3 decimos de lotería, pedí el envio a domicilio y este lunes me mandaron un mail conforme la empresa de transporte los había recogido junto con un numero de envio y un identificativo.
He intentado ver el seguimiento del envio en la web de la empresa de transportes con los nº que me dieron en el mail me da error, así que me he puesto en contacto con la empresa de transportes y me dicen que con ninguno de esos nº les aparece mi envio….
Como puedo saber que a pasado con mis decimos?
Y en caso de que salgan premiados?
Gràcias
Buenos días Ana, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es indicando el problema y tu correo de usuario para que podamos ayudarte. Gracias y un saludo 🙂
Que pasa si por algún casual el premio es el gordo, o en el caso del niño, es el primer premio?
Buenos días, Cuando se trata de premios superiores a 40.000 euros, tienen una retención del 20% para Hacienda. Por seguridad y por ley será necesario que nos indiques tus datos y se te realizará la retención obligatoria y la transferencia a la cuenta que nos indiques desde el propio banco.
No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y unas felices fiestas.
Buenos días, Compre un decimo con opción recogida y mande a otra persona a recogerlo con el código y no se lo dan, dice que tiene que pasar quien lo compro y identificarse. que pasa si no paso a recogerlo?
Buenos días, vamos a indicar al departamento de Administraciones que contacte con la administración para resolver tu duda. Después nos pondremos en contacto contigo para informarte y si lo deseas, anular la recogida. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Si compras los decimos por tulotero y luego vas a recogerlos físicamente, si toca no te lo ingresan en la aplicación, tienes tú que ir a cobrarlo al banco o a la administración.
Es así o no?
Buenos días Alfredo, solo se pueden cobrar a través de TuLotero los décimos que se conserven en al app. Si tienes el décimo físico, en caso de premio deberás gestionar el cobro del mismo. Por ello nosotros siempre recomendamos mantener el décimo en la app. Puedes tener la tranquilidad de que tú décimo se encuentra en custodia en la administración que aparece en tu boleto y en caso de que recibas premio podrás cobrarlo a través de tu cuenta de usuario. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Hola, buenas noches
Tengo reservado 2 decimos de loteria en la administración de lotería Don Julián en la calle Mayor de Madrid.
Ustedes podría recogerlos y enviármelos a Valencia?
El lotería se los entregaría previo pago del importe por mi parte
Buenos días, Robledo. Lo sentimos, pero esa administración no está en TuLotero. Puedes comprar en cualquiera de las más de 550 administraciones asociadas por toda España y solicitar el envío antes del 13 de diciembre. No obstante, esta opción no es necesaria, al comprar a través de TuLotero puedes tener la tranquilidad de que tú décimo se encuentra en custodia en la administración que aparece en tu boleto y en caso de que recibas premio no necesitas tenerlo físicamente, ya que podrás cobrarlo a través de tu cuenta de usuario. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
He comprado 3 boletos a una administracion por whatsap y mensajería los ha extraviado, puede el lotero mandarme algún justificante de compra con numero y serie como que son míos?
Se guarda algun tipo de resguardo antes de meterlo en el sobre?
Debería interponer denuncia antes del sorteo?
Gracias
Hola Cristina. Si conoces el número de serie y fracción, te recomendamos que interpongas una denuncia para que en caso de premio, no se pueda cobrar el mismo. Este tipo de incidentes con TuLotero no ocurren, ya que puedes tener la tranquilidad de que tú décimo se encuentra en custodia en la administración que aparece en tu boleto y en caso de que recibas premio no necesitas tenerlo físicamente, ya que podrás cobrarlo a través de tu cuenta de usuario.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo y felices fiestas 🙂
Hola, buenas noches. Compré un décimo para el sorteo del niño a una administración de las palmas de gran canaria, con la intención de pedir el envío del décimo físico (es un regalo), pero me pone que actualmente no se realizan envíos. ¿Es por una cuestión de tiempo o tiene que ver con la situación creada por el volcán? Gracias y felices fiestas!
Buenos días, Ana. La opción de envíos desde las islas ya no está disponible porque el sorteo está próximo a celebrarse y queremos garantizar que todas las personas que han solicitado el envío lo reciban a tiempo. Por ello, los envíos son cerrados en los días previos al sorteo.
Puedes tener la tranquilidad de que tu décimo se encuentra en custodia en la administración que aparece en tu boleto y en caso de que recibas premio no necesitas tenerlo físicamente, ya que podrás cobrarlo a través de tu cuenta de usuario.
Sentimos las molestias y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda. ¡Te deseamos mucha suerte y unas felices fiestas!
Saludos.
Mi mujer compro un décimo del sorteo del niño2022,de mas por error en una administración de lotería y quería saber si puedo reembolsarme el valor del decimo
Buenos días, Manuel. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com para que podamos ayudarte. Gracias y un saludo 🙂
Si compro tres decimos por internet dos para mis hijos y sale premiado me lo ingresarán en mi cuenta ya que los tengo que comprar a mi nombre y mi cuenta, tendré que pagar por donación? La única solución es que los manden al domicilio y pagar 10 € de envío. También sería una solución que lo pudieran pedir las administraciones que estén adheridas para no pagar los gastos de envío.
¡Hola Isabel! En el caso de TuLotero, para poder gestionar todos los premios superiores se contacta con vosotros por vía telefónica, y en esta misma llamada podéis comentar que son décimos compartidos para poder gestionarlo de una forma u otra; no es necesario solicitar el envío si no lo deseas. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂
Buenos dias. He comprado a traves de mi hijo,por internet, (yo no me desenvuelvo bien) dos boletos de loteria de navidad. Los ha pagado el a traves de su cuenta corriente y los ha dejado en custodia.
Si tocara, le ingresarian e dinero a el? Me preocupa que pudiera tener un problema con hacienda,o que si el nos reenvolsara el dinero, se pudiera considerar una donacion.
Consideran que tenemos que hacer algo para evitar posibles problemas? Muchas gracias
¡Hola Conchita! En caso de premio superior (más de 2000 euros), se contacta con el titular del boleto por vía telefónica desde el Departamento de Premios. En esta misma llamada, se puede indicar que la titular del décimo serías tú para poder gestionarlo contigo; no sería necesario realizar ninguna otra gestión 🙂
Hola buenas sin querer le di a recoger los décimos y me gustaría poder cancelarlo para que se me quede todo digital, o sea en la misma aplicación. También es que le di a recogerlos y donde los tengo que recoger esta a 400km de mi pueblo. Quiero cancelar la recogida. Un saludo
¡Hola Leticia! Te informamos de que la recogida, únicamente puede realizarse en la administración que tenga en custodia el décimo. Si deseas anular la recogida, puedes solicitarlo al Departamento de Atención al Cliente en info@tulotero.com 🙂