Aunque todavía no se ha concretado una fecha, se espera que Elige 8, el nuevo juego asociado a la Quiniela y La Liga de fútbol esté disponible a partir del mes de octubre.

En abril, el presidente de loterías aprovechó el IV Congreso Nacional de la Federación Nacional de Receptores Mixtos de Loterías y Apuestas (FENAMIX) para presentar el nombre del nuevo juego pero no dio ningún detalle más.

Dado que LaLiga comenzó el pasado 18 de agosto se esperaba la presentación oficial de Elige 8 durante el verano pero por el momento solo han enviado un comunicado en el que se ha presentado el logo de Elige 8 y el formato del nuevo boleto.

Elige 8 disponible a partir de octubre

Pronto sabremos cómo jugar a Elige 8

Para conocer cuáles serán las reglas del juego habrá que esperar hasta la segunda semana de septiembre.

Por el formato del nuevo boleto se puede intuir que lo más probable es que el jugador tenga que elegir 8 partidos de La Liga y pronosticar el resultado exacto de cada uno de ellos. Pero sobre este boleto físico al parecer no se puede hacer eso. A no ser que sobre ese boleto se pueda indicar la cantidad total de goles del partido. Quizá exista un boleto externo adicional donde rellenar esos pronósticos.

Al igual que os contamos en la noticia anterior sobre Elige 8, esta es una hipótesis más a añadir ya que por el momento no tenemos más información al respecto.

Estamos deseando que llegue el momento de poder presentároslo oficialmente y sobre todo de que podáis jugar a Elige 8 a través de nuestra app.

Hasta entonces, os recordamos que La Liga ya ha empezado y que esta semana La Quiniela cuenta con un bote de 3.100.000 euros.

Ya sois muchos los que habéis empezado a jugar Quinielas reducidas en TuLotero y esperamos que esta modalidad también os aporte mucha suerte.