En TuLotero también es posible crear un grupo para jugar boletos o décimos de lotería a medias con amigos y familiares.

Cada uno de los miembros tendrá su cuenta individual y en el grupo jugaréis con el dinero que cada uno haya puesto en el saldo grupal.

¿Cómo crear un grupo?

Es muy sencillo, sigue estos 5 pasos:

  • Dentro del apartado Grupos, arriba a la derecha se encuentra en botón “+ Nuevo“.

Es el momento de configurarlo: pon el nombre del grupo y una foto (si quieres).

  • Carga de saldo obligatoria para ser miembro: Esta pestaña estará activada por defecto*.

Quiere decir que el administrador decidirá cuánto dinero debe cargar cada miembro para poder participar en los boletos y en los premios. El que no carga, no participa.

Y si alguien recarga más tarde y se ha empezado a jugar, el sistema calculará automáticamente al rezagado la cantidad que debe cargar para estar en igualdad de condiciones.

  • Permitir el acceso por código: puedes crear un código para que el resto de miembros accedan al grupo.

Dicho código deberán introducirlo dentro del apartado Grupos, donde pone: Introduce tu código.

  • Acumular premios en el saldo del grupo: esta pestaña aparece activada por defecto.

Quiere decir que si tenéis algún premio, se sumará al saldo grupal hasta que decidáis repartirlo o hasta que el administrador vuelva a pedir cargar saldo.

En los grupos de carga obligatoria, cuando el administrador pide volver a cargar, el saldo acumulado y los boletos que haya activos se repartirán entre los miembros activos. Volveréis a empezar de cero.

  • Pulsa sobre Continuar, añade a los miembros del grupo en el siguiente paso (si quieres) y ya podréis empezar a cargar saldo para jugar. El saldo que se recarga en el grupo sale del saldo individual de cada uno.

Si alguno de los miembros invitados no tiene TuLotero, le llegará la invitación por sms mediante un código promocional. Ese código deberá introducirlo dentro de la opción: Activar promociones, que encontrará dentro del menú principal.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a info@tulotero.es.

¡Mucha suerte!

 

*Si desactivas la pestaña de Carga de saldo obligatoria, el grupo será de Carga libre. En el post del próximo martes os contaremos en qué consiste.