¿Te gustaría comprar y compartir un décimo de Lotería Navidad o un boleto de Euromillones, Primitiva, etc. con algún amigo o familiar?

Si juegas a través de TuLotero puedes hacerlo a través de la agenda del teléfono. ¡Es muy sencillo!

Cómo comprar y compartir un décimo o boleto

  • En el apartado Juegos se encuentran todos los sorteos disponibles.
  • Una vez seleccionado el sorteo y si quieres jugar números aleatorios o elegirlos en manual, verás debajo el número de apuestas que juegas (en el caso de los décimos de lotería, serán del mismo número) y debajo se encuentra la opción: Compartir en grupo o con amigos*.

*Ten en cuenta que si compartes un décimo de lotería, ya no tendrás la opción ni de solicitar el envío a domicilio ni de ir a recogerlo a la administración de lotería.

  • En la siguiente pantalla debes seleccionar si compartirlo en uno de tus Grupos o con tus Amigos. 

Para compartir con tus amigos tendrás que permitir a TuLotero acceder a tu agenda del teléfono.

Si en tu agenda tienes dos números de teléfono asociados a un contacto, tendrás que seleccionar el número de teléfono móvil al que quieras que se quede asociada la compartición.

Este paso es muy importante porque una vez compartido un décimo o boleto, no será posible modificarlo ni cancelarlo, por seguridad. 

Pulsa sobre el botón verde: Siguiente.

  • Pantalla de Opciones Avanzadas

Compartir un décimo o boleto

En este momento tú decides si quieres compartir solo el boleto o el premio también.

Repartir el premio quiere decir que, en caso de premio, a cada uno se os ingresará la parte proporcional que os corresponda en vuestro saldo.

Por defecto, la pestaña Repartir Premio estará activada y un poco más abajo podrás elegir el tanto por ciento que quieres compartir.

Si la otra persona no está registrada en TuLotero, tendrá que registrarse ya que el boleto quedará asociado a su número de teléfono. Una vez se registre y verifique el número de teléfono, automáticamente verá el premio en el saldo y el boleto premiado en el apartado Mis boletos.

Si desactivas la pestaña Repartir Premio, a la otra persona le llegará la notificación de la compartición pero el premio se ingresará íntegramente en tu saldo de la aplicación.

Si quieres, puedes escribir un mensaje en el boleto compartido para que lo lea la otra persona.

Ahora sí, llegó el momento de pulsar sobre el botón verde: Compartir.

¡Mucha suerte!