Para poder jugar a través de TuLotero es necesario disponer de saldo en la cuenta de usuario, por lo que hoy queremos explicaros todo lo necesario para realizar recargas de saldo.
Encontraréis esta opción pulsando sobre el apartado Saldo – Cargar.
Existen dos formas de cargar saldo:
- Mediante tarjeta
Selecciona la cantidad que deseas cargar. El mínimo con tarjeta son 5 euros.
Existen dos funcionales que son opcionales:
- Memorizar tarjeta: si activas esta opción no tengas que introducir manualmente los datos de la tarjeta.
Activa la pestaña pulsando sobre ella y se pondrá de color verde. Te pedirá introducir un Alias, es decir, el nombre que quieras darle a la tarjeta para que se vea, una vez memorizada la tarjeta, en lugar de los datos de la tarjeta.
- Recarga automática: cuando el sistema detecta que no hay saldo suficiente para realizar una recargar, cargará automáticamente de la tarjeta memorizada la cantidad que tú hayas seleccionado.
A continuación pulsa sobre ‘Cargar’ o ‘Cargar y memorizar’.
En la siguiente pantalla debes introducir los datos de la tarjeta. Es muy importante introducir los números seguidos, sin espacios. Pulsa sobre el botón azul: Pagar y verás tu saldo actualizado automáticamente.
2. Transferencia bancaria (e ingresos en cajero)
- Pulsa sobre el apartado Saldo – Cargar – Transferencia para ver el número de cuenta bancaria al que tendrás que realizar la transferencia desde tu banco.
En este tipo de recarga no hay una cantidad mínima, por lo que puedes transferir el importe que desees, incluyendo cifras con decimales.
Es muy importante que incluyas tu correo de usuario en el concepto para que podamos asociar la cantidad que nos llega transferida a tu cuenta de usuario.
Cómo cambiar tu tarjeta memorizada
El sistema solo permite memorizar una tarjeta. En caso de querer eliminarla o cambiar la tarjeta memorizada por otra, estos son los pasos a seguir:
- Pulsa sobre las tres rayitas blancas (arriba a la izquierda) para abrir el menú principal y selecciona Pagos con tarjeta.
- Verás el Alias de la tarjeta (el nombre que le diste al memorizarla) y a la derecha en rojo: Eliminar tarjeta.
Para memorizar una nueva, tendrás que seguir los pasos descritos anteriormente: activa la pestaña que hay a la derecha de Memorizar tarjeta, incluye un Alias y pulsa sobre el botón verde “Cargar y memorizar”. En la siguiente pantalla tendrás que incluir los datos de la nueva tarjeta y hacer una recarga mínima.
Esperamos haberos ayudado pero si aún tenéis alguna duda podéis escribirnos a info@tulotero.es
141 comentarios
Señores Buenas Tardes
He intentado poner Saldo por medio de Transferencia Bancaria para poder realizar jugadas y No me deja Cargar Saldo
Hola Luis, si nos haces una transferencia tiene que ser de tu banco a nuestro banco. Tardará en llegarnos 24-48 horas (días hábiles). No obstante, si pasados dos días no ves el saldo en tu cuenta de usuario, escríbenos por favor para poder localizarla. Un saludo!
Buen dia, esotoy teniendo problemas al recargar saldo con mi tarjeta de debito, ya he recargado en varias ocaciones anteriores sin prolemas y ya no me deja, aqui en el portal veo que tarjeta solo dice de credito y la mia es debito. sera por eso???
Hola Sergio, en TuLotero aceptamos todo tipo de tarjetas salvo American Express 🙂 Un saludo!!
Buen dia he querido recargar en el seven eleven y me dicen que la tarjeta esta declinada
Hola Pedro, tendrás que ponerte en contacto con tu banco para que ellos puedan ayudarte a solventar la incidencia con la tarjeta. Un saludo!
Tengo el mismo problema y m manda a validaciónes@tulotero.mx y no puedo ponerle saldo
Hola Lizbet, al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Buenos días,
En mi aplicación (Android) no aparece la opción “pagos con tarjeta”.
Hace tiempo que soy cliente y deseo cambiar de tarjeta, ya que la actual se cancelará, y no encuentro cómo hacerlo.
Gracias de antemano
Hola Jordi si no ves la opción “Pagos con tarjeta” dentro del menú principal es porque tienes una versión antigua o la Lite de Google Play. En el primer caso, podrás encontrar tu tarjeta si pulsas sobre el apartado Saldo – Cargar – Tarjeta y en el segundo caso, tendrás que descargarte a versión completa desde nuestra web tulotero.es. Si quieres escríbenos a info@tulotero.es y estaremos encantados de ayudarte. Un saludo!
Ya trasferi mi premio otrogado a mi cuenta de banco pero este no se refleja aun, quiero saber cuanto tiempo tarda en reflejarse a mi cuenta bancaria
Hola Alejandro, los premios retirados son transferencias bancarias de nuestro banco a tu banco por lo que suelen tardar 24-48 horas (días hábiles) en llegar. Si no es así, escríbenos a info@tulotero.es y lo revisaremos 🙂 Un saludo!
Hola buenas tardes tulotero quiero cargar para jugar ino me deja e intentado barias beses ino me deja.ime dise que que me ponga en contacto con ustedes
Buenos días Alberto, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es indicado tu correo de usuario para que podamos ver que ocurre y así ayudarte. Un saludo y feliz día.
Es posible y si no lo es, sería un a muy buena opcion poder pasar saldo entre miembros del mismo grupo.. alguien me puede aclarar esta duda y si se va a estudiar esa opcion? Un saludo
Hola Jose,
En los grupos de carga obligatoria puedes cargar por otro miembro, es muy sencillo, dentro del grupo, en el apartado de “Miembros”, si pulsas sobre cualquiera de los pendientes de carga se abre una ventana con diferentes opciones. Si seleccionas por el que estás interesado en cargar y aceptas la confirmación de carga, ya habrás cargado en su nombre dentro del grupo.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
¿Cuál es el banco al que debo de hacer transferencia para realizar una recarga?
Hola Jessica,
En el apartado de “Saldo” de la app, dentro de “Cargar”-“Transferencia” puedes encontrar todos los datos que necesitas y la información que debes adjuntar para realizar una recarga mediante transferencia.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
ya hice un deposito a la cuenta de banorte y tengo en mi poder el voucher pero no me da opcion para enviar la foto de este deposito en el wathsapp, me pueden dar el numero donde tengo que enviar la foto???
muchas gracias
Hola Antonio,
Puedes enviarlo junto con tu correo de usuario a info@tulotero.mx.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
una pregunta para losusurarios, alguno tiene el numero whatsapp para enviar el voucher en foto del deposito a cuanta banorte de tulotero???
gracias por su ayuda e informacion de antemano
Hola Antonio,
Puedes enviar la información a través de correo electrónico escribiendo a info@tulotero.mx
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Porque si hago recarga mínima de Tarjeta de Débito me quita más saldo? Cobra comisión????
Hola Cecilia,
No, en TuLotero no cobramos ningún tipo de comisión. ¿Es posible que la comisión la cobre tu propio banco? De no ser así, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es indicando el problema para poder comprobar lo ocurrido.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Hice una transferencia desde mi tarjeta de débito de Banco Azteca, cuanto tiempo, se vera reflejado mi saldo, gracias espero mi respuesta, o tengo que enviarle el voucher con el numero de Referencia.
Hola Tomas,
Disculpa la demora en contestar tu comentario.
Las transferencias bancarias tardan en hacerse efectivas entre 24-48h (días hábiles). Ya debería verse reflejado el dinero en el saldo de tu usuario en la app. De no ser así, por favor, escribe a info@tulotero.mx adjuntando el justificante de transferencia y tu correo de usuario para así poder localizarla.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Intento hacer una transferencia, pero la plataforma me solicita un nombre del dueño de la cuenta…a que nombre lo pongo?
Hola Alma,
Disculpa la tardanza en contestar tu comentario.
El nombre del destinatario sería TuLotero y no olvides escribir en el concepto tu correo de usuario para poder asignar tu transferencia a tu cuenta en la aplicación. Si no te permite el uso de símbolos como @, puedes escribirlo con el formato siguiente, por ejemplo: usuario.gmail.com
No obstante, deber tener en cuenta que las transferencias bancarias tardan en hacerse efectivas entre 24-48h (días hábiles).
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Hola buenas noches, hice una pequeña transferencia pero se me olvido escribir el concepto, que debo de hacer para que se registré a mi cuenta?
Hola Mirian,
Lo primero, disculparnos por la demora en la respuesta. Si aun no ves reflejado el saldo en tu cuenta de usuario, por favor, envíanos el justificante de la recarga junto con el correo con el que estas registrada en la app para poder actualizar el saldo de tu cuenta.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Hola buenas noches, hice una pequeña transferencia pero se me olvido escribir el concepto, que debo de hacer para que se registré a mi cuenta?
Hola Mirian,
Lo primero, disculparnos por la demora en la respuesta. Si aun no ves reflejado el saldo en tu cuenta de usuario, por favor, envíanos el justificante de la recarga junto con el correo con el que estas registrada en la app para poder actualizar el saldo de tu cuenta.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Hola, al recargar saldo en un grupo, los ultimos miembros que se han añadido han cargado 4,59 en lugar de 5 como los demás, a que se deve?
Hola Sergio,
Disculpa la tardanza en contestar tu comentario. Si habéis jugado algún boleto de algún sorteo que ya se haya celebrado antes de que se unieran los últimos, estos que se unen después cargan su parte proporcional porque ya no participan en ese boleto. De no ser así, por favor, escribe a info@tulotero.es para que podamos comprobar lo sucedido.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Yo quiero comprar boletos de la rifa de 20 millones de avión presidencial ..dónde se están vendiendo ?
Hola Lucy,
Puedes conseguir tu cachito electrónico en nuestra App desde tu celular. Si necesitas que te ayudemos en el proceso, no dudes en escribirnos a info@tulotero.mx y nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Cómo le hago para hacer una validación de mi cuenta
Hola Marco Antonio,
Tienes que escribir a info@tulotero.es indicando el correo de usuario con el que estás registrado para que podamos comprobar que datos faltan por verificar y ayudarte en el proceso.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Acabo de crear una cuenta para comprar unos boletos pero no encuentro donde cerrar la sesión? No descargue la app, sólo es en mi celular así que les agradezco me indiquen como cierro sesión y gracias
Hola María, para cerrar sesión tienes que entrar en el Menú de la app, pulsar sobre tu nombre o imagen y seleccionar “Cambiar de usuario”. SI tienes cualquier otra consulta, por favor, escribe a info@tulotero.es y estaremos encantados de ayudarte. Gracias!
Tengo mi cuenta a mi nombre pero como ya no tengo crédito,la recargue con la tarjeta de mi hija habrá algún problema al cobrar si gano algún premio ??
Hola Verónica, tienes que escribir a info@tulotero.es para que puedan asesorarte. Gracias!
Hola tengo cuenta banorte y acabo de cargar saldo por transferencia a tu lotero. Sabes en cuanto tiempo se refleja el saldo que cargue.
Saludos.
Hola Esthela, las transferencias tardan entre 24 y 48 horas hábiles. No obstante, asegúrate de haber indicado tu correo de usuario en el concepto de la transferencia para poder vincularla a tu cuenta. De no ser así, escribe a info@tulotero.mx adjuntando el justificante del movimiento e indicando tu correo. Saludos y suerte!
buenas noches;
el día 27 de agosto de 2020, compre 2 boletos para el avión presidencial, no me llego el numero de boleto, solo me llego el cobro a mi tarjeta de los 1000.00.
Hola Abraham, por favor escríbenos a info@tulotero.mx para que podamos ayudarte. Gracias!
Hola buena tarde, apenas hice mi transferencia de mi cuenta Banorte a la cuenta Banorte de TuLotero que me indicaba es para participar en el sorteo de mañana, pero aún no se ve reflejado mi pago, creen que aún pueda participar?
Buenos días Laura, sentimos la tardanza en la contestación. Las transferencias tardan en ser efectivas entre 24 y 48 horas hábiles. Además, comprueba que en el concepto hayas indicado tu correo de usuario para que podamos vincularla a tu cuenta de saldo. De no ser así, puedes enviar el justificante de esta a info@tulotero.mx junto con tu correo para que actualicemos el saldo en la aplicación. Disculpa las molestias de nuevo y feliz día!
Recargué 500 pesos para el boleto de avión presidencial pero ya no hay boletos. ¿Cómo retiro el dinero?
Buenos días Cristina, la solicitud debes hacerla escribiendo a info@tulotero.mx
Disculpa las molestias y feliz día!
Hola acabo de realizar una recarga pero quería saber si se puede usar hoy mismo o cuanto tarda en pasar el saldo.
Buenos días, puedes cargar saldo con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria. Si la realizas mediante tarjeta, se reflejará en tu saldo al instante. Sin embargo, si lo haces mediante transferencia, estas suelen tardar en ser efectivas entre 24 y 48 horas hábiles. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.es
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Estoy moletas porque yo diário juego y ahora dice que tengo que checar mi cuenta y que escriba a validaciones@tuloteromx y no sé cómo hacerle y no me permite hacer recargas ni jugadas necesito saber que onda gracias
Hola Anna, desde aquí no podemos comprobar lo que le ocurre a tu cuenta. Por favor, escribe un correo electrónico a info@tulotero.mx para que podamos ayudarte. Gracias!
Siempre hacia recargas con mi tarjeta de débito, nunca tuve un problema, ahora me dice que tengo que ir a la aplicación validaciones tu lotero, para comprobar mi edentidad, ya lo hice pero no puedo recargar, también me llegó un msj de que tengo tres cuentas gogles, y por eso tal no se pueda, ya hablé a mi banco y me dicen que tengo que ir personalmente a una sucursal, total que ya no se que hacer y me interesa estar jugando en línea por cuestiones de mi trabajo, porque para mí me es muy difícil ir a un local para adquirir boletos
Buenos días, para poder comprobar lo sucedido tienes que escribirnos a info@tulotero.es facilitando el correo con el que estás registrado en la aplicación. Gracias y saludos!
Buenas tardes, no puedo comprar, me sigue diciendo que tengo que validar mi cuenta, cuanto tarda el proceso. Ayuda
Hola Cecilia, por favor escribe a info@tulotero.es indicando tu correo de usuario para que podemos revisar lo ocurrido. ¡Gracias y feliz día!
Hola Cecilia, por favor escribe a info@tulotero.es indicando tu correo de usuario y así revisar lo ocurrido. ¡Gracias y feliz día!
Hola, quiero hacer un depósito a la cuenta de Banorte como indica para poder seguir jugando desde la app, pero la quiero hacer desde la opción de cargar dinero, aparece el número de tarjeta y los comercios donde se puede realizar, pero también viene el número de cuenta, es lo mismo cargarlo al número de tarjeta y al de cuenta? Puedo utilizar cualquiera de los dos para realizar el depósito?
Hola José Alberto,
Sí, es lo mismo y en cualquiera de los corresponsales Banorte, como 7-Eleven, Farmacia Guadalajara o Farmacias del Ahorro, puedes realizarlo.
Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.mx
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
yo siempre he recargado bien y jugado pero hoy no me dejo recargar nada solo me salia que los numeros estaban equivocados….y lo malo es que si tenia salldo en la tarjeta y todos los numeros estaban bien no se que paso….
lo intente varias veces y la app me dice esto:
se ha excedido el limite de errores en carga se saldo para una tarjeta
importante!como medidia preventiva de robos etc etc……..
se pedira validar su infformacion personal y corroborar la titularidad de las mismas antes de retirar cualquier premio a su cuenta
esto nunca me habia pasado
pero como le hago para vlidar mi informacion en la app es lo que quiero saber
para que vean que soy el titular de la tarjeta pues
nunca me habia pasado eso
¡Hola! Debes escribir a info@tulotero.mx para que podamos ayudarte. Gracias!
Recargue por transferencia y por descuido mio no puse mi correo en concepto!!
Puedo recuperar la transferencia o ya lo perdi?
Buenos días Christian, mándanos el justificante de la transferencia a info@tulotero.es para que podamos localizarla y vincularla a tu cuenta. Gracias y un saludo!
He intentado en días diferidos realizar una recarga de saldo Tulotero a través de transferencia interbancaria y por pago con TDD y no he tenido éxito. Aparentemente se hace el cobro en mi cuenta pero nunca veo la tranferencia en mi usuario de Tulotero, poco después se me hace el reembolso a mi cuenta. No es problema de mi banco, ya que he realizado transferencias interbancarias sin ningún problema. La verdad me estoy decepcionando de la aplicación Tulotero.
Buenos días Gabriel, sentimos mucho que estés teniendo estos problemas. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es para que nos pongamos en contacto contigo. Queremos saber que es lo que está sucediendo y solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas de nuevo y te deseamos un feliz día.
Como puedo cargar si yo soy de Perú.
Buenos días Jimmy, según la regulación del juego y loterías, se puede jugar con DNI o NIE o pasaporte, siempre y cuando sea español, mayor de 18 años y tengas una cuenta bancaria en España. Por seguridad, el sistema pide otros datos obligatorios como la fecha de nacimiento y verificar un número de teléfono móvil, pero la dirección no es obligatoria. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribeindo a info@tulotero.es ¡Un saludo!
Hola en transferencia bancaria de banco Azteca no me aparece concepto me aparece beneficiario me podrías apoyar detalladamente como transferir
Hola Omar, si no puedes poder en el concepto tu correo de usuario, deberás mandar a info@tulotero.mx el justificante de la transferencia, para que podamos rastrearla, y tu correo de usuario, para poder vincularla a tu cuenta. Esperamos haberte ayudado, si necesitas más información, estamos a tu disposición en el mismo correo. Gracias y feliz día 🙂
Buen día, hice una transferencia pero no se ve reflejada. En el concepto no pude incluir el correo como tal porque mi app no admite caracteres especiales. ¿Qué puedo hacer?
Buenos días Daniela, te pedimos que nos envíes a info@tulotero.es el justificante de la transferencia para poder rastrearla y tu correo de usuario, para poder vincularla. No obstante, te informamos de que las transferencias pueden tardar un periodo de 24 o 48 horas hábiles en ser efectivas. Gracias y un saludo 🙂
Hola una pregunta, el día de hoy pedí retirar un premio en la aplicación, para lo que me apareció una pantalla en donde me solicitaron mi clabe bancaria para que se me realice el pago y aún no se ve reflejado en mi cuenta ..
La pregunta es … cuanto es el tiempo máximo en el que veré ese dinero en mi cuenta? . Gracias
Hola Patricia, ¡Enhorabuena por tu premio! Te informamos de que las transferencias tardan en ser efectivas entre 24 y 48 horas hábiles. Si el jueves aún no se reflejada en tu cuenta, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asistencia. Deseamos que la suerte continúe sonriéndote y que tengas un feliz día.
Buenas tardes, hice un depósito en Farmacias Gdl para recargar saldo, y quiero enviar whatsapp para que me lo abonen, pero me dice que no tengo la app instalada ??? ¿ me pueden indicar a qué número envío el whatsapp?
Buenos días Yadira, puedes enviarlo a info@tulotero.mx, indicando tu correo de usuario para que podamos ayudarte. Gracias y saludos 🙂
Buen día. Tonto de mi, deposite pero no pusei correo como referencia, que hago)
Buenos días Víctor, te pedimos que nos mandes el justificante y tu correo de usuario a info@tulotero.mx para que podemos localizar el depósito y vincularlo a tu cuenta. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Puedo cargar en oxxo
Buenos días, puedes cargar saldo con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria o depósito a cuenta o tarjeta Banorte. En el apartado de “Saldo” de la app, puedes ver los establecimiento en los que puedes realizar el depósito a tarjeta, como en 7-Eleven, Gasmart o en Soriana. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Disculpe para cargar saldo desde un depósito es a tarjeta de débito, crédito o como!? Quise recargar en farmacia del ahorro
Hola Pedro, para cargar saldo a través de depósito en una farmacia, tiene que ser a tarjeta Banorte. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
no aparece la pestaña saldo en mi aplicacion
Buenos día Juan, te pedimos que nos mandes una captura de pantalla de tu app a info@tulotero.es para que podamos enviarla al departamento técnico y revisar el problema. Gracias y disculpa las molestias.
No me deja poner el concepto de mi correo ya que no pueden ponerse signos como coma, punto, guion en el concepto.
Buenos días, no es necesario que pongas los signos entonces. No obstante, debes saber que las transferencias tardan entre 24 y 48 horas hábiles en ser efectivas. Si pasado ese periodo no se ve reflejado en el saldo de tu cuenta, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.es
Si necesitas más información, puedes escribirnos y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Listo ya está hecha la transferencia
¡Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día!
Realice una carga por transferencia pero en el concepto no se capturo de manera correcta mi correo de usuario, ¿de que forma puedo asegurarme que el monto se cargue a mi cuenta?
Buenos días, puedes enviar a info@tulotero.es el justificante de la transferencia, para que podamos localizarla, e indicarnos tu correo de usuario, para poder vincularla. Recuerda que las transferencias tardan en ser efectivas entre 24 y 48 horas hábiles. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Hola acabo de efectuar un pago con tarjeta en concreto dos de 30€ y se me ha cobrado del banco pero en la aplicación no está el saldo cuando normalmente es automático como puedo reclamarlo
Buenas tardes Alejandro, hemos tenido una incidencia con la pasarela de pago, pero ya está resuelto. Hemos remitido tu caso al departamento de Atención al Cliente para que actualicen tu saldo. Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.
Me caduco la tarjeta, la borre para poner la nueva fecha de caducidad y ahora me dice que no me deja hacer pagos con la tarjeta.
No entiendo.
Buenos días Alejandro, vemos que te has puesto en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Esperamos que el problema esté solucionado. De no ser así, te pedimos que nos vuelvas a escribir por aquí y nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
No puedo retirar lo que gané me manda está página
Hola Samuel, Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Buenas, he eliminado mi tarjera para añadir otra y voy a cargar el saldo meto todos los datos de la tarjeta y posteriormente me pide el PIN de la tarjeta. Antes no pedia eso porque ahora si que lo pide? Lógicamente no lo he introducido.
Buenas tardes, A raíz de la Directiva para los Servicios de Pago (Payment Services Directive – PSD2) ha surgido una nueva forma de pago para los comercios online en la Unión Europea que pretende dar más garantías en seguridad a los consumidores. Con esta nueva normativa, es obligatorio que el usuario se identifique ‘dos veces’. Es la llamada autenticación en dos pasos (2FA – Two Factor Autentication) o autenticación reforzada del cliente. Será cada banco e emisor de la tarjeta quien decida qué elementos de identificación serán los que se van a solicitar. Puedes ponerte en contacto con tu banco para obtener más información. Además, no dudes en escribirnos a info@tulotero.es si te podemos ayudar en algo y nos pondremos en contacto contigo. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día y mucha suerte en los próximos sorteos 🙂
Hola! Me gustaría saber si hay una opción al cargar saldo con la tarjeta, aunque no disponga en el momento de dinero en mi tarjeta me lo pueden cobran y me lo restan al siguiente mes.
Soy usuario que juega mucho en TULOTERO.
MUCHAS GRACIAS
Hola Pablo, para este tipo de información debes ponerte en contacto con tu banco. Nosotros no disponemos de productos de este tipo ni de más información. Para cualquier otra consulta, puedes escribirnos a info@tulotero.es. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Tengo una duda ya van varios dias ya pasaron mas de 48 horas y jamas se cargo mi saldo y cn esta ya dos veses q me pasa q puedo hacer?
Hola Dorian Ramón, te pedimos que, en el caso de que no indicaras tu correo de usuario en el concepto de la transferencia, nos mandes el justificante de la transacción para poder localizarla y nos indique tu correo de usuario, para vincularla a tu cuenta. Pues mandarlo a info@tulotero.mx
Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día y mucha suerte. 🙂
hola, me podrían dar el numero de cuenta de BANORTE para hacer depósitos a mi App de Tulotero en la tienda 7ELEVEN???
les agradezco la información.
Hola Antonio, puedes ver el número de tarjeta para realizar el depósito en el apartado de la app “Saldo” – “Cargar” – “Depósito”. Una vez realizado el depósito, no te olvides de enviar una imagen del voucher. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Hola, he intentado cargar saldo durante varios días y no me deja, ¿sólo acepta tarjetas del BBVA?
Buenos días, puedes cargar saldo con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria. No obstante, nos puedes escribir a info@tulotero.es para que podamos ayudarte. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día 🙂
excelente aplicacion,presiente que este año me ganare algo
¡Muchas gracias por tu comentario y por utilizar nuestra app! Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día 🙂
Intente depositar varias veces y lo rechaza.
Hola Francisco Javier, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx indicando tu correo de usuario para que podamos brindarte asistencia. Gracias por utilizar nuestra app 🙂
la tarjeta que siempre uso para cargar saldo me aparece como restringida , que puedo hacer?
Hola Óscar, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asistencia. Un saludo y feliz día
Hola buenas noches oye una duda si deposite saldo a mi cuenta de una tarjeta de crédito de banamex y gane un premio y al retirarlo pongo mi cuenta clabe la de BBVA si me depositan el premio?
Hola Nayeli, puedes retirarlos a la cuenta interbancaria que tu indiques, siempre y cuando ambas están a tu nombre. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Cuanto cobra de comisión farmacias Guadalajara por depositar a la cuenta de tulotero
Buenos días Enrique, cobran 8 pesos de comisión total. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
No me deja cargar la tarjeta para realizar el pago, sale la siguiente leyenda: operación no aprobada datos del track erróneo
Buenos días Samuel, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo de la mañana para ayudarte con la recarga. Muchas gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día y mucha suerte en los próximos sorteos 🙂
Buenos días no puedo hacer recargas de saldo
Buen día Hugo, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos contactar contigo y ofrecerte asistencia. Muchas gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Cómo cambiar mi número de teléfono por qué ya no lo tengo y no puedo retirar
Hola Miguel Ángel, tienes que contactar con nosotros escribiendo a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día 🙂
¿Se puede hacer una recarga en nombre de otro miembro en un grupo? Si es así, como se hace. Gracias
Hola Iker, si el grupo es de carga obligatoria sí se puede. En el apartado de “Miembros” en el grupo, manteniendo pulsando sobre la persona se despliega un menú de opciones. Debes pulsar sobre “Cargar saldo en su nombre”. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Puse una recarga ,pero en concepto no puse mi correo me equivoqué y puse lotería.ya tiene 5 días y no me aparece la recarga que puedo hacer
¡Hola! Te informamos de que las transferencias tardan entra 24 y 48 horas hábiles en ser efectivas, son los plazos que nos marcan las entidades bancarias. No obstante, te pedimos que nos mandes a info@tulotero.mx el justificante de la transacción para poder localizarla y nos indique tu correo de usuario para vincularla a tu cuenta.
Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día y mucha suerte. 🙂
Hola.
En un grupo, cual es la cantidad máxima de dinero que puede tener de saldo el grupo.El ingreso mínimo sin 5€ y el máximo?
Un saludo.
Buenos días, Patryk. El ingreso mínimo de 5€ es si lo realizas con tarjeta. En un grupo, la solicitud de carga mínima es de 1 € y no hay máximo en ninguno de los casos. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Al recargar con tarjeta me dice que comprueba si tengo Saldo o está caducada, ninguna de las dos. Por qué puede ser? La acabo de renovar xk me caducó pero la nueva tarjeta no me deja grabarla.
Hola, Jaime. El departamento de Atención al Cliente contactará contigo lo antes posible para ver contigo qué ocurre con la recarga de saldo. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
hola, me equivoque al poner el concepto, no puse el @ y no se pudo abonar… que hago?
¡Hola María Concepción! Si no has visto tu saldo actualizado al hacer la transferencia, te pedimos que nos envíes a info@tulotero.com el comprobante de la misma, para poder localizar la misma 🙂
Estoy en un grupo de 2 personas y no puedo recargar el saldo del grupo, consigo cargar el saldo a mi cuenta personal, pero no consigo pasar saldo al grupo.
¡Hola Pedro! Para pasar saldo al grupo debes, en primer lugar, abrir el grupo en cuestión y dirigirte al apartado “saldo”. Desde dicho apartado verás la opción “cargar” y ahí podrás pasar el saldo al grupo. Si tienes cualquier duda sobre esto, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos encantados 🙂
Hice un depósito pero todavía no aparece en saldo
¡Hola Francisco! Si tras hacer tu depósito no lo has visto reflejado en tu cuenta, te pedimos que nos envíes el comprobante del movimiento a info@tulotero.com para poder actualizar tu saldo 🙂
Hola buenos dias,como puedo pasar mi saldo a un grupo sin repartir el premio?
¡Hola Eloy! En caso de que el grupo sea configurado como de carga obligatoria, en este grupo se realiza el reparto automático en cuanto se hace una nueva carga. La única opción de no tener que repartir el saldo antes de volver a cargar es modificar el grupo para que la carga de saldo no sea obligatoria para ser miembro. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirnos cuando desees a info@tulotero.com 🙂
Buenas tardes…he estado intentando ingresar el código de 98.9 noticias…pero me dice que el código no se puede usar porque es para personas que lo descargan por primera vez..
¡Hola Raymundo! Es posible que tengas alguna otra sesión registrada desde el mismo dispositivo y por este motivo no te permite canjear la promoción. Para poder revisarlo te pedimos que, por favor, nos escribas a info@tulotero.com 🙂