Para poder jugar a través de TuLotero es necesario disponer de saldo en la cuenta de usuario, por lo que hoy queremos explicaros todo lo necesario para realizar recargas de saldo.

Encontraréis esta opción pulsando sobre el apartado Saldo – Cargar.

Existen dos formas de cargar saldo:

  1. Mediante tarjeta

Selecciona la cantidad que deseas cargar. El mínimo con tarjeta son 5 euros.

Existen dos funcionales que son opcionales:

  • Memorizar tarjeta: si activas esta opción no tengas que introducir manualmente los datos de la tarjeta.

Activa la pestaña pulsando sobre ella y se pondrá de color verde. Te pedirá introducir un Alias, es decir, el nombre que quieras darle a la tarjeta para que se vea, una vez memorizada la tarjeta, en lugar de los datos de la tarjeta.

  • Recarga automática: cuando el sistema detecta que no hay saldo suficiente para realizar una recargar, cargará automáticamente de la tarjeta memorizada la cantidad que tú hayas seleccionado.

A continuación pulsa sobre ‘Cargar’ o ‘Cargar y memorizar’.

En la siguiente pantalla debes introducir los datos de la tarjeta. Es muy importante introducir los números seguidos, sin espacios. Pulsa sobre el botón azul: Pagar y verás tu saldo actualizado automáticamente.

2. Transferencia bancaria (e ingresos en cajero)

  • Pulsa sobre el apartado Saldo – Cargar – Transferencia para ver el número de cuenta bancaria al que tendrás que realizar la transferencia desde tu banco.

En este tipo de recarga no hay una cantidad mínima, por lo que puedes transferir el importe que desees, incluyendo cifras con decimales.

Es muy importante que incluyas tu correo de usuario en el concepto para que podamos asociar la cantidad que nos llega transferida a tu cuenta de usuario.

Cómo cambiar tu tarjeta memorizada

El sistema solo permite memorizar una tarjeta. En caso de querer eliminarla o cambiar la tarjeta memorizada por otra, estos son los pasos a seguir:

  • Pulsa sobre las tres rayitas blancas (arriba a la izquierda) para abrir el menú principal y selecciona Pagos con tarjeta.
  • Verás el Alias de la tarjeta (el nombre que le diste al memorizarla) y a la derecha en rojo: Eliminar tarjeta.

Para memorizar una nueva, tendrás que seguir los pasos descritos anteriormente: activa la pestaña que hay a la derecha de Memorizar tarjeta, incluye un Alias y pulsa sobre el botón verde “Cargar y memorizar”. En la siguiente pantalla tendrás que incluir los datos de la nueva tarjeta y hacer una recarga mínima.

Esperamos haberos ayudado pero si aún tenéis alguna duda podéis escribirnos a info@tulotero.es