¿Te imaginas ganar la lotería con 20 años, mientras tu padre te presiona para que busques un trabajo de verano? Pues aunque parezca una historia inventada, es tan real como el millón de dólares que ganó este chico y cuya historia se ha hecho mediática en los últimos meses.

Kristopher Chrysanthopoulos, un estudiante estadounidense de 20 años se sentía presionado por su padre, el cual le recordaba cada día que debía encontrar un trabajo de verano. Sin embargo, no le hizo falta porque ganó la lotería.

Hace unos meses, Kristopher iba de camino a un almuerzo junto con su padre en el coche mientras este le regañaba por no haber buscado un trabajo para mantenerse ocupado durante las vacaciones de verano.

En plena charla decidió comprobar los resultados en un intento de evitar la conversación cuando de pronto gritó: “¡Papá tengo 5 números en mi boleto! ¡Acabo de ganar un millón!

Ganó un millón de dólares y buscó un trabajo de verano

El boleto de lotería premiado lo había comprado minutos antes del Sorteo de Mega Millions. Precisamente lo había comprado para tratar de evadir el tema del trabajo durante el viaje en coche.

Al principio su padre no le creyó y pensaba que era una excusa para no escuchar sus argumentos sobre por qué debía buscar un trabajo. Pero cuando comprobó que no estaba mintiendo y que de verdad había acertado los cinco números de la combinación ganadora decidió buscar la agencia de lotería más cercana y acompañarlo para cobrar el premio de lotería.

Kristopher estaba realmente feliz al posar para la foto con su talón gigante. Y aunque ha ganado este increíble premio dijo que buscaría un trabajo de verano.

Con el dinero que recibió quiso destinar una parte para hacer un gran viaje junto a su familia y poner el resto de la ganancia en una cuenta de ahorros para su futuro.

Y si tú también quieres ganar la lotería, no olvides jugar para alguno de los sorteos de esta noche. Consigue tus boletos en un clic gracias a la aplicación TuLotero.

¡Mucha suerte!