El próximo viernes 1 de febrero, 120 millones de euros pueden cambiarte la vida gracias al bote especial de Euromillones.

El sorteo se celebrará como cada viernes a las 21 horas y para participar tan solo será necesario adquirir un boleto de Euromillones, en el que se debe seleccionar 5 números y 2 estrellas.

El precio del boleto sencillo es de 2,50 euros. Os recordamos que a través de TuLotero también podéis jugar apuestas múltiples o participar en peñas y rockets con el fin de aumentar vuestras probabilidades de ser el o la ganadora de los 120 millones de euros.

El bote especial de Euromillones garantiza un bote mínimo de 120 millones. En caso de que nadie se lo lleve, este se verá incrementado para el sorteo siguiente, el del martes 5 de febrero, y así sucesivamente hasta alcanzar el bote máximo de Euromillones, que son 190 millones de euros.

Bote especial de Euromillones el 1 de febrero

Bote especial de Euromillones, ¿lo compartirás?

120 millones de euros son muchos millones para uno solo, ¿no creéis?

TuLotero es la aplicación móvil de loterías más social, por eso existen diferentes funcionalidades a través de las cuales es posible jugar boletos de Euromillones en grupo o compartirlos con las personas más allegadas.

  • Jugar Euromillones en grupo

Es posible crear un grupo familiar, de amigos o de compañeros de trabajo con los que jugar a medias a Euromillones el próximo viernes.

Jugaréis con un saldo común y tenéis un chat dentro del grupo desde el que podéis debatir si jugar boletos sencillos, múltiples, elegir los números manualmente o de forma aleatoria…

  • Compartir el boleto con quien quieras

En el momento de la compra o una vez adquirido, es posible compartir ese boleto con la persona o personas seleccionadas en la agenda del teléfono.

En las opciones avanzadas aparecerá marcado por defecto la opción de “Repartir premio” al 50% pero existe la posibilidad de modificar ese porcentaje o desactivar la opción y compartir el boleto pero no se repartirá automáticamente el premio.

Ojalá esta vez en TuLotero consigamos dar el bote especial de Euromillones a nuestros usuarios.

¡Mucha suerte!