El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital a través de la distribución y la orientación de los espacios y lleva poniéndose en práctica más de 4.000 años.

Mediante este ‘estilo de vida’ se nos enseña que todo debe guardar armonía y equilibrio para así atraer la buena energía y alejar la mala.

Para los más supersticiosos, el estar en sintonía con buenas energías puede influir positivamente a la hora de comprar boletos de lotería, por lo que hoy os dejamos algunos consejos para atraer el dinero y la suerte a vuestro hogar.

Cómo atraer el dinero según el Feng Shui

  • Mantén la cocina limpia.

En el Feng Shui la cocina está relacionada directamente con tu habilidad para atraer dinero, así que mantener la cocina limpia y ordenada no solo significa una casa más cómoda y bella.

  • Decora con rojo, violeta o verde.

Estos colores son según el Feng Shui de los más apropiados para la decoración del hogar.

  • Haz atractiva tu puerta de entrada.

Algunos trucos de Feng Shui para la puerta de entrada son utilizar un timbre que funcione bien, colocar un reluciente felpudo de bienvenida, mantener la entrada limpia y colocar plantas alrededor.

  • Haz espacio.

Deshacerte de lo que no usas o está roto libera espacio para recibir cosas que sí quieres. Vende, regala o tira las cosas que no usas o están rotas y libera espacio para que recibas cosas y oportunidades que sí quieres en tu vida.

  • Evita las fugas de agua.

El agua en el hogar simboliza el dinero: si pierdes agua, pierdes dinero. Así que revisa los grifos de la casa en busca de fugas, y deshazte de cualquier cosa que contenga agua estancada.

Esperamos que estos sencillos trucos os ayuden a atraer la suerte y el dinero a vuestros hogares. Con TuLotero podréis jugar a la lotería en cualquier momento sin salir de casa.

¡Mucha suerte!