“Unidos por un décimo” es el nuevo concepto del anuncio de Lotería de Navidad 2019.

Este año, la agencia de publicidad Contrapunto ha sido la encargada de su creación y a diferencia de otros años, han creado cuatro anuncios diferentes que se irán proyectando en televisión cada semana.

  • Pilar y Félix

Todos los años Félix compra Lotería de Navidad para compartir con su familia y quiere dejarle claro a Pilar que aunque este año ya no sea la mujer de su hijo, para él siempre va a seguir siendo de la familia.

  • Emilio y Gloria

Emilio, un padre en su primer día de jubilación, acude a la empresa que ahora dirige su hija. Gloria quiere demostrar a su padre que tiene todo bajo control. Le dice que ya tiene la Lotería de Navidad para la empresa, aunque él le dice que eso no es lo más importante. El número corresponde al día en el que él inauguró la empresa.

  • Carmen y Víctor

Víctor, enfermero del hospital en el que Carmen se encuentra ingresada, decide compartir con ella el décimo de lotería que ha comprado, con el número juegan en la planta. Ahora ella tendrá que pensar qué hará con el dinero que les toque cuando le den el alta…

  • Ramón y José

Ramón regala todos los años un décimo de Lotería de Navidad a cada una de sus hijas y sus parejas. Sin embargo, considera que José, el nuevo novio de su hija pequeña, aún no forma parte de la familia. Este les sorprende regalándoles un décimo y a Ramón no le queda otro remedio que reconsiderar que se ha ganado un puesto en la familia.

Jesús Huerta, presidente de Loterías, ha explicado que los cuatros anuncios muestran “situaciones de gratitud, esperanza, afecto y generosidad”.

“Cuando compartes un décimo de Lotería, compartes mucho más. Compartes unos profundos valores que están arraigados en la sociedad», ha destacado también el responsable en la presentación de la tradicional campaña publicitaria”.

Esperamos que os guste la campaña del Anuncio de Lotería de Navidad 2019.

Si vosotros también queréis estar “unidos por un décimo”, a través de TuLotero podéis comprar Lotería de Navidad y compartirla con cualquiera de vuestros contactos de la agenda.

¡Mucha suerte!