El abuelo de Kelly compraba habitualmente boletos y al ver que le había tocado un premio de lotería tan especial, decidió regalárselo a su nieta.

Una mañana de domingo, Peter Beckage y su nieta Kelly decidieron ir una cafetería cerca de su casa en Carolina del Norte a desayunar unas tortitas. Mientras esperaban a que se las sirvieran, Peter decidió comprar un boleto de lotería ‘rasca y gana’.

Para su sorpresa, el boleto estaba premiado con 25.000 dólares al año de por vida. Peter siempre había pensado que si alguna vez le tocaba un premio con una buena suma, lo compartiría con sus seres queridos.

El premio de lotería que cambiará la vida de su nieta

Peter decidió regalarle el premio a su nieta de 22 años. ‘Soy feliz con las pequeñas victorias y haber obtenido esta y poder regalárselo a mi pequeña me complace mucho’, aseguraba el abuelo ante los funcionarios de la oficina de Lotería del condado mientras les tomaban fotos posando con el enorme cheque.

Abuelo regala premio de lotería a su nieta

Ahora su nieta planea usar el regalo para pagar la matrícula, los libros y la comida en UNC-Wilmington, una prestigiosa universidad mientras estudia para convertirse en maestra de escuela primaria. ‘Estoy muy agradecida con mi abuelo, gracias a su generosidad podré estudiar algo que verdaderamente me apasiona. Siempre he soñado con ser maestra y poder de alguna manera ayudar a la gente. Gracias a este increíble regalo de mi abuelo podré hacerlo’, aseguró Kelly.

Peter se mudó recientemente con su hija y su nieta para poder disfrutar de la familia más tiempo. Peter va casi todos los domingos a desayunar a la misma cafetería y suele comprar algún boleto de ‘Lucky for Life’, uno de sus juegos de lotería favoritos, aunque hasta ahora nunca le había tocado nada.

Ahora ambos disfrutarán del premio.

Anímate a compartir un boleto con tus seres queridos, con TuLotero puedes hacerlo a través de la agenda del teléfono o crear un grupo.

¡Mucha suerte!