Cada mes, Lotería Nacional celebra un sorteo especial. En esta ocasión, el Sorteo Especial de Junio se celebrará mañana a las 13 horas y repartirá 84 millones de euros en premios.

El precio del décimo es de 12 euros y el reparto de los premios será el siguiente:

  • Primer premio: 1.000.000 euros por serie (100.000 euros al décimo)
  • Segundo premio: 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo)
  • Tercer premio: 50.000 euros por serie (5.000 euros por décimos)
  • 4.155.000 euros repartidos en el resto de premios

Lotería Nacional dedica junio a Santiago Bernabéu

El décimo de Lotería Nacional del Sorteo Especial de Junio incluirá la imagen de Santiago Bernabéu de Yeste en honor al 40 Aniversario de su muerte.

Décimo Sorteo Especial de Junio

El legendario presidente murió el 2 de junio hizo 40 años y por ello, aprovechando el Especial de Junio quieren recordarle. También coincidiendo con que él nació el 8  de junio de 1895, en Almansa, Albacete.

En la parte superior de la foto que llevará el décimo de lotería se ve el escudo de la Peña Madridista de Almansa. Su presidente, Pepe Jiménez, no esconde su orgullo y aseguró para el diario AS: “Para nosotros es una maravilla que Lotería Nacional se acuerde de don Santiago y que, además, nos tenga presentes en su décimo. Los 40 años de la muerte de Bernabéu se celebrarán aquí cómo merece la figura más grande de la historia de nuestros club”.

Te guste o no el fútbol, en TuLotero pensamos que cualquiera de los premios que se repartirán mañana pueden ayudarte a ampliar tus vacaciones de verano o a plantearte cuál puede ser tu destino este año.

Te recordamos que, además, puedes compartir tus décimos o boletos con cualquier conctacto de la agenda y jugar en grupo.

¡Esperamos que tengas mucha suerte!