Un empleado de una gasolinera de Kansas encontró un boleto de MegaMillions en el suelo. Cuando comprobó los resultados del sorteo, descubrió que estaba premiado con 1 Millón de dólares y, sin embargo, decidió devolvérselo a su dueño.

El dueño del boleto, un hombre del condado de Lincoln (Kansas), sabía que había perdido su boleto de lotería MegaMillions premiado con un millón de dólares, en la gasolinera.

El hermano del ganador había acudido a la gasolinera y aprovechó para revisar los boletos que habían jugado pero mientras lo hacía, sin darse cuenta, se le cayó uno de ellos: el boleto ganador.

Boleto premiado perdido

El boleto perdido volvió a su dueño

Cuando los empleados de la gasolinera se dieron cuenta de que había un boleto tirado en el suelo comprobaron los 5 números del boleto MegaMillions para ver si coincidían con los resultados del sorteo. Entonces descubrieron que estaba premiado, no con el bote acumulado, si no con un millón de dólares.

Gracias a la honestidad de los empleados decidieron llamar al dueño de la gasolinera para contarle lo que había sucedido y para que tratara de localizar al hombre que había estado allí.

Este y su hermano habían estado una hora en su casa cuando salieron a hacer un recado de nuevo y aprovecharon para parar de nuevo en la gasolinera, por si lo encontraban. Y esto hizo que pudieran devolveérselo.

Cumpliendo con el deseo de anonimato del ganador, no se ha publicado el nombre de la gasolinera.

Con TuLotero perder los boletos es imposible, ya que se encuentran digitalizados en el móvil y en caso de premio, se cargará automáticamente en el saldo de la aplicación.

¡Os deseamos mucha suerte!