El número 53.025 de Lotería Nacional se convirtió en el número más deseado para el Sorteo Especial de Agosto que se celebrará el sábado 4 de agosto. El motivo se debe a que fue el número que la reina Doña Letizia y Doña Sofía compraron el martes en su visita al Mercat de l’Olivar en Palma de Mallorca.

Como cada año, parte de la familia real pasa sus vacaciones de verano en Mallorca y esta semana se ha podido ver a la reina Letizia y a doña Sofía acompañadas por las infantas paseando por las calles de la isla balear.

El martes en concreto acudieron al Mercat de l’Olivar. Paseando entre los diferentes puestos se encontraron con Bernat, un vendedor de lotería que al encontrarse de cara con ellas les ofreció un décimo para el Sorteo Especial de Agosto, cuyo número era el 53.025. Doña Sofía lo acepto y a continuación compró otro igual doña Letizia.

Desde entonces Bernat es el hombre más buscado en el mercado: “Todo el mundo quiere comprar el mismo número que la reina, incluso algunos que nunca compras”, aseguró a los medios de comunicación el vendedor de lotería.

Además, comentó que tras agradecerles la compra y desearles suerte, les pidió que en caso de tenerla “compartan con las personas necesitadas”. “Majestad, este es el número que usted ha comprado, que le toque, que tenga mucha suerte y que lo reparta con las personas necesitadas del mundo. A sus órdenes y a su servicio majestad”.

Boleto Sorteo de Agosto

El Sorteo Especial de Agosto

El Sorteo Especial de Agosto de Lotería Nacional se celebrará el 4 de agosto a las 13 horas.

El precio del décimo son 12 euros y en el sorteo se repartirán 84 millones de euros.

  • Un primer premio de 100.000 euros por décimo.
  • Un segundo premio de 25.000 euros al décimo.
  • Un tercer premio de 5.000 euros al décimo.

La viñeta del décimo en esta ocasión es una imagen del 82 Descenso Internacional del Sella en Arriondas-Ribadesella (Asturias).

¡Mucha suerte!