¡Acabamos la semana y el mes de junio de celebración! Ayer por la noche un usuario de 25 años ha sido el ganador del premio de 2ª Categoría de la Primitiva: 947.753 euros!!

El boleto premiado fue validado en la administración nº 1 de Ribadumia (Pontevedra).

Los 6 números fueron seleccionados aleatoriamente y tan solo le faltó acertar el reintegro para llevarse el bote acumulado que superaba los 50 millones de euros.

Ya podemos decir que tenemos a un nuevo rico entre nuestros usuarios.

Entrevistamos al ganador de 947.753€ con 25 años

A pesar de no haber podido dormir más de 3 horas esta noche y de haber ido a trabajar, nuestro premiado nos ha dedicado unos minutos para contarnos cómo lo está viviendo:

  • En primer lugar, nos gustaría saber cómo estás

La verdad es que tanto mi mujer como yo aún lo estamos asimilando. Sinceramente, ahora mismo todavía no nos lo creemos.

  • ¿Juegas semanalmente a la Primitiva?

Desde hace un tiempo sí. Jugaba a la lotería antes de conocer la aplicación y desde hace casi un año, cuando conocí la app de TuLotero a través de un blog que hablaba sobre ella, empecé jugando a Euromillones y ahora a la Primitiva también.

  • ¿Y cómo fue el momento en el que te enteraste de que te había tocado el premio?

Había jugado cuatro boletos y primero me llegaron tres notificaciones, una de ellas con 85 euros de premio. Me llevé una alegría porque nunca me había tocado tanto… pero entonces pensé que faltaba la notificación de otro boleto y llegó un poco más tarde porque era la del premio grande.

Entonces en ese momento fue cuando vi además que tenía una llamada perdida vuestra y cuando volvisteis a llamarme y me disteis la noticia, no me lo creía y mi mujer -que la tenía al lado- tampoco.

  • ¿Ya habéis pensado qué haréis con el premio?

No demasiado porque la verdad es que aún estamos asimilándolo. Es un premio que no nos soluciona la vida pero sí que ayuda, por lo que seguiremos pleneando una vida mejor.

¡Nos alegramos mucho por el premiado y esperamos que lo disfruten mucho!

El bote de la Primitiva todavía no ha salido y mañana hay 55 millones de euros. ¿Serás tú el ganador?

¡Mucha suerte!