Una de las leyes de la suerte dice que hay que disfrutar de las pequeñas victorias y eso fue lo que hizo que el estadounidense Mark Maltz ganara la lotería tres veces en un día.

La semana pasada decidió jugar a la lotería y le tocaron primero, dos pequeños premios. Contento por ello, decidió invertir el segundo premio en dos boletos más y en ese mismo día descubrió que de nuevo le había vuelto a tocar la lotería y esta vez un premio de más de 300.000 dólares.

Le toca la lotería tres veces seguidas

Mark Maltz, de 42 años, es un estadounidense empleado de una compañía de remolques. El viernes de la semana pasada se detuvo en una estación de servicio para llenar uno de los camiones de la compañía y decidió comprar un boleto de jugada instantánea con el que ganó 10 dólares, según informó al día siguiente el diario USA Today.

Con el dinero que había ganado decidió comprar otro boleto del mismo sorteo, Fast Cash, que con el que obtuvo otro premio de 15 dólares.

En ese momento sintió que la suerte estaba de su lado y decidió comprar dos boletos más. Esta vez decidió jugar al sorteo de Fast Cash Black Jack con un boleto de 5 dólares y otro boleto de 10 dólares en el sorteo Jackpot Slots Fast Cash, que fue el que lo sorprendió: los tres símbolos similares coincidían y con ello se llevó el premio mayor.

le toca la lotería tres veces

Mark obtuvo un premio de 325.184 dólares tras haber jugado otros boletos por los que había tenido dos premios muy pequeños.

El afortunado aseguró a la Lotería de Michigan que “Cuando vi que era un ganador, comencé a enloquecer. Seguí pensando: ‘¡No puedo creer que acabo de ganar!’”.

Las últimas informaciones que se han publicado sobre él aseguran que todavía está tratando de decidir en qué gastar su premio, pero el ganador confesó que lo pensará bien para hacerlo rendir lo máximo posible.

Esperamos que vosotros también os sintáis afortunados aunque os toquen premios pequeños y que tengáis mucha suerte en los próximos sorteos!