La semana no podía haber empezado mejor: en el sorteo de la Bonoloto de ayer por la noche dimos un premio de 2ª Categoría (5 + C) en la Bonoloto: 71.455,26 euros a un grupo de amigos. El boleto premiado fue validado por nuestra administración asociada nº 7 de Dos Hermanas (Sevilla).

Los cuatro amigos juegan todas las semanas a través del grupo desde julio del año pasado aunque, según nos ha contado el administrador, juegan a través de TuLotero desde antes de que se implementaran los grupos, compartiendo los boletos.

Actualmente tres de los cuatro amigos están fuera de España pero esta mañana hemos podido hablar con uno de ellos.

Un boleto premiado, un buen motivo para reencontrarse cuatro amigos

  • ¿Jugáis todas las semanas a la Bonoloto?

En realidad lo que hacemos es que una semana cada uno pone 15 euros y con ese dinero se encarga de jugar a lo quiera. La única norma que tenemos es que hay que jugar de lunes a domingo, al menos un boleto cada día. Como la Bonoloto es uno de los sorteos más baratos, al final de la semana es uno de los sorteos que más jugamos.

  • ¿Y jugáis cada uno elige sus números favoritos o seleccionáis números aleatorios? 

Empezamos jugando números en manual pero al final decidimos jugar en aleatorio.

  • ¿Y qué pensasteis al ver que el boleto de la Bonoloto (el que finalmente resultó premiado) tenía una combinación de números tan seguidos? 

boleto premiado de los 4 amigos

La verdad es que no me fijé. El día anterior, uno de mis amigos preguntó en el grupo a quién le tocaba jugar esta semana porque eso estaba muy parado y como me tocaba a mi, eché el boleto en aleatorio y hasta que no vi que nos había tocado el premio, no lo volví a mirar.

  • ¿Cómo fue ese momento en el que viste la notificación del premio?

Al principio no me lo creía, pensaba que uno de mis amigos me estaba gastando una broma. Además, dos de ellos ahora están en Indonesia, les llamaba y me colgaban el teléfono. Cuando hablé con el otro para contárselo, ya había visto también la notificación y le dio un ataque de risa. Sin duda la alegría fue inmensa y la verdad es que hasta hablar con vosotros todavía no me lo creía del todo.

  • ¿Os ha dado tiempo a pensar qué haréis con el dinero del premio?

Uno de mis amigos que está de viaje vuelve la semana que viene y ya me ha dicho que me prepare para celebrarlo (entre risas) y cuando nos juntemos todos seguro que la celebración será mayor. Por mi parte, no es un premio que me cambie la vida pero sí que me viene genial y he pensado que cambiaré de móvil porque el que tengo ya es bastante viejo. Además aprovecharé para dar la entrada de un coche e irán surgiendo más cosas.

¡Esperamos que los cuatro lo disfrutéis mucho!