Una chica de Canadá compró su primer boleto de lotería para celebrar sus 18 años y consiguió ganar un premio para toda la vida: 1000 dólares a la semana.

Esta es la historia de Charlie Lagarde procedente de Quebec, Canadá. Charlie fue a comprar una botella de champagne para la celebración de su cumpleaños y vio en el mostrador de la tienda los anuncios de lotería, así que compró su primer boleto, el cual le cambiaría la vida.

Cuando llegó a su casa se dio cuenta de que había ganado el mayor premio, ni ella ni su familia se lo podían creer. Pocos regalos de cumpleaños podrán superar a este.

La afortunada tuvo que elegir entre recibir en total un millón de dólares o 1000 dólares a la semana durante el resto de su vida. Tras consultarlo con un experto financiero, decidió quedarse con la segunda opción con el fin de evitar pagar tasas.

family

Qué hacer tras ganar un premio de por vida

Ahora Charlie está pensando qué hacer con su vida a partir de ahora ya que recibirá 100 dólares (628 euros) a la semana. Reconoce que lo primero que se le viene a la cabeza es viajar, ya que su mayor pasión es conocer mundo e invertir en su educación. “Quiero estudiar fotografía,  uno de mis sueños sería trabajar en National Geographic“.

Le deseamos lo mejor a Charlie y su familia, ya que como os hemos contado en otras ocasiones, no todos los jóvenes son capaces de controlar los gastos y el nuevo estilo de vida.

Por el momento, Chalie lo ha hecho muy bien puesto que lo primero que se debe de hacer antes de tomar una decisión sobre el premio, es consultar a un especialista en finanzas.

En España no contamos con sorteos que den la opción de elegir cobrar el premio de lotería semanalmente, pero esperamos que tengáis mucha suerte en vuestros próximos boletos y os llevéis un gran bote de golpe.