No te lo puedes perder, ¡vuelve el Big Friday de Euromillones! Pero algunos de vosotros quizá os preguntéis qué es el Big Friday de Euromillones…

Este es un sorteo extraordinario que realiza Euromillones varias veces al año con botes especiales. El bote mínimo garantizado es de 130 millones de euros, aunque ha llegado a aumentar hasta los 240 millones.

¿Sabes cuándo será el próximo Sorteo Big Friday en 2024?

El próximo sorteo Big Friday 2024 tendrá el viernes 15 de marzo. Se llevará a cabo a las 21:00 desde París, y es regulado por La Française des Jeux.

No existe una fecha fija ni un mes fijo para estos sorteos; no obstante, siempre tienen lugar un viernes y es muy habitual que se celebra un sorteo de Big Friday a finales de año.

Descubre todos los detalle sobre este sorteo: el Big Friday de Euromillones

Este sorteo, aunque alcanza botes impresionantes, mantiene su precio habitual. Es decir, por los 2,50 € de una apuesta, obtendrás tu boleto para participar en el Big Friday de Euromillones por los 130 millones de euros del bote, y además participarás en el millón de Euromillones, juego único de España en el que puedes ganar un millón de euros con tu código del millón asignado.

Big Friday Euromillones 2024 ¿Cuándo es el próximo sorteo?

Al igual que en el sorteo ordinario de Euromillones de cada martes y viernes, cuando no hay un ganador del bote, este se acumula hasta llegar al límite de 240 millones. No obstante, este no siempre fue su máximo: anteriormente estaba fijado en 190. Este límite se aumentó en 2019, doce años después del comienzo de este sorteo extraordinario.

Sin embargo, no siempre hay un ganador del bote, ¿qué sucede en este caso? Cuando no hay un ganador de primera categoría, es decir, que tenga los cinco números y las dos estrellas, el bote sigue aumentando diez millones por cada sorteo sin ganador. Si tras cuatro sorteos no hay ningún ganador, el bote se divide entre los acertantes de la categoría siguiente.

¿Cómo puedo participar en el Big Friday de Euromillones?

En TuLotero, tienes múltiples opciones:

  • Juega tu boleto o boletos en modo ‘manual’ para elegir tus números, o ‘aleatorio’ para dejarlos al azar.
  • Participa en las peñas o rockets públicos, para optimizar tus apuestas con el bote común.
  • Comparte tu boleto con grupos o amigos, para participar entre todos.
  • Gratis si lo compartes. Con esta promoción obtendrás una participación gratis si la compartes con un amigo que no tenga TuLotero. Para activarla, pulsa sobre la pestaña ‘gratis si lo compartes’ que verás al reservar tu boleto. Recuerda que tu amigo tiene que registrarse antes del sorteo para que se valide el boleto.

Recuerda que la app te permite participar en tus sorteos favoritos, como el Big Friday, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tan solo tendrás que descargar la app en tu teléfono Android o iOS, crear tu perfil, y escoger tus números de la suerte. Con TuLotero, podrás recibir notificaciones de resultados en tiempo récord, compartir boletos con familia y amigos, e incluso gestionar tus premios desde la palma de tu mano.

¿Vas a probar tu suerte hoy?

Ahora que ya sabes qué es el Big Friday de Euromillones, esperamos que, participes como participes, tengas mucha suerte y que podamos darte personalmente la enhorabuena.