Es importante tener en cuenta que en España, así como en la mayoría de los países del mundo, sólo se puede jugar a la lotería si tienes más de 18 años. A partir de esa edad, cualquier puede hacerse millonario.

¿Os imagináis cómo habría sido vuestra vida si os hubiera tocado la lotería con menos de 20 años?

5 jóvenes millonarios

Rosa Domínguez, la afortunada

Con 19 años, Rosa iba en coche de camino a Arizona y compró en una gasolinera un boleto de lotería llamado Power 5, de 5 dólares. En ese mismo momento se enteró que había ganado más de medio millón de dólares.

Un par de días después, compró otro boleto de 5 dólares de Lucky Fortune Scratcher y ganó 100 mil dólares adicionales, todo ello le sucedió en una sola semana.

Rosa decidió utilizar ese dinero para cambiar su coche y otros caprichos.

Daniela Ruiz y su sueldo para toda la vida

Daniela León Ruiz es otra de las jóvenes que compró un boleto rasca y gana llamado “500 dólares por semana de por vida” por un dólar y fue premiada.

Fue la ganadora y en vez de aceptar el pago total del premio, prefirió recibir un pago anual de 26.000 dólares cada año de su vida.

Charlie Lagarde y su regalo de cumpleaños

Charlie, una adolescente de Quebec (Canadá), compró por primera vez en su vida vino y un boleto de lotería “raspadito Gagnant à Vie” para celebrar sus 18 años.

Con tan solo 4 dólares ganó un premio semanal de 1.000 dólares de por vida.

una de las jóvenes millonarias

Charlie decidió escoger el cobro semanal como consejo de un asesor financiero, ya que así se ahorra los impuestos y recibirá 100.000 dólares al año, lo cual es un excelente ingreso para un joven.

Jonathan Vargas crea un show de TV de luchas femeninas

Jonathan tenía tan solo 19 años cuando ganó 35.3 millones de dólares en el Powerball del año 2008. Con sus fondos creó “Wrestlicious”, un programa de una sola temporada que promocionaba la lucha femenina.

Stacey Bywater ganó 1,1 millones de libras
Stacey, una chica británica, creyó que había acertado 4 números pero cuando decidió comprobar resultados había acertado 5.

Con el dinero, planea ayudar a sus padres, a su hermana y conservar su trabajo en una guardería.

Para ganar la lotería no hay edad y con TuLotero puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, pero no olvides que para registrarte debes ser mayor de edad.

¡Mucha suerte!