Once compañeros de una empresa californiana resultaron ser los afortunados ganadores del bote que acumulaba Mega Millions hace unas semanas: 543 millones de dólares.

Roland Reyes, uno de los miembros del grupo, dijo en un comunicado que él y sus compañeros de trabajo jugaron por casualidad al darse cuenta que el bote acumulado era realmente alto.

“Fue un impulso en el momento, recuerdo que les pregunté: ‘Oye, ¿habéis visto el premio? Deberíamos jugar’. Y con esta expresión fue como se animó el grupo a participar en el sorteo de Mega Millions sin imaginarse que resultarían ganadores del premio multimillonario de la lotería de California.

Todos los ganadores de lotería se negaron a decir el nombre de la empresa donde trabajan. Únicamente mencionaron que se dedican a la industria financiera.

“Si nosotros pudimos ganar, cualquiera podría ganar, somos personas comunes” afirmó muy contento Roland Reyes.

Los jugadores con edades de entre 21 y 60 años invirtieron solo 2 dólares cada uno.

Once oficinistas ganadores de lotería

Fotografía de La Opinión

La decisión de los ganadores de lotería

La noticia de su victoria se extendió de manera inmediata por la empresa, por lo que decidieron reunirse en la oficina esa misma noche para decidir qué haría cada uno con su parte del premio.

Lo mejor de todo ello es que no tuvieron que pedirle permiso a su supervisor ya que él también había participado en el sorteo.

Todos ellos están decididos a seguir trabajando. “Deseamos mantener nuestros trabajos” dijo Reyes. “La compañía nos gusta mucho y creemos en lo que hemos construido allí. Pasamos un buen rato y queremos estar juntos”.

Principalmente los ganadores de lotería hicieron hincapié en administrar sabiamente su dinero. Quieren evitar malgastarlo en cosas innecesarias y prevenir convertirse en “millonarios por una sola vez”.

La Lotería de California mencionó en un comunicado que los premiados se niegan ser entrevistados por los medios. No desean que su identidad sea revelada ante el resto del mundo.

A través de TuLotero también podéis jugar en grupo, ¡mucha suerte!