Una mujer de Reino Unido ganó 1 millón de libras en un premio de Lotería Nacional pero su marido no se lo creyó cuando le llamó para contárselo.

El motivo por el que su marido no se lo creyó fue debido a que el mes anterior ella le había llamado para gastarle una broma, contándole que había obtenido un premio de 250.000 libras en el mismo juego en el que jugó esta última vez.

Su marido estaba trabajando cuando recibió la llamada pero no le hizo caso. Ella tuvo que mandarle el listado oficial de ganadores en el que aparecía su nombre. Solo en ese momento su marido le llamó de inmediato ante la feliz noticia.

Las consecuencias de bromear con un premio de lotería

El día que Charlotte compró el boleto que resultó premiado, usó la última libra y media que le quedaba en su saldo de lotería online para poder jugar a la Lotería Nacional de Reino Unido. Sin esperarlo, la suerte llamó a su puerta ya que con tan sólo esa pequeña cantidad invertida, lo que le quedaba de saldo en su cuenta online, ganó el súper bote.

La afortunada ganadora comentó que ese gran premio de lotería le va a facilitar la construcción de su nueva casa.

La joven pareja de 28 y 29 años, llevan casados cinco años, y van a invertir el dinero en comprar un terreno para construir una nueva casa más grande. Tienen tres hijos y les gustaría que cada uno tuviera su propia habitación.

¡Esperamos que lo disfruten mucho!

En la lotería nunca sabes cuándo serás el afortunado de llevarte un gran premio, por eso en TuLotero contamos con una de las funcionalidades mejor valoradas: la notificación de premio. Tras el sorteo, el sistema te notificará en tu teléfono móvil si has sido premiado o no.

Si todavía no lo habéis probado, este es un buen momento: los botes acumulados de Euromillones, Primitiva, Bonoloto y El Gordo son millonarios.

¡Mucha suerte!