La suerte llamó a la puerta de un joven de 28 años residente en Reino Unido por partida doble, con dos grandes premios de lotería.

El primer premio que obtuvo fue de 1,5 millones de dólares y cinco meses después ganó 2 millones de dólares.

Tras recibir el segundo premio aseguró a los medios de comunicación que parte de ese dinero lo aprovechará para volver a la escuela. Además, pretende montar un negocio o adquirir uno existente, como podría ser una estación de servicio o un lavadero de coches.

Cuando se enteró de que había ganado el primer premio, acudió a cobrar el importe y cambió su casa a otra más grande para mudarse con su esposa e hijos.

El afortunado, llamado Melhig, decidió seguir jugando a la lotería. El segundo premio que obtuvo le llegó cinco meses después. Más feliz que nunca aseguró que: “quiero mejorar mi inglés y aprender a comunicarme mejor” y que desea aprender carpintería.

Ganador grandes premios de lotería

Ganar grandes premios de lotería es posible

Lo más curioso es que no es la primera vez que pasa, la compañía Western Canada Lottery asegura que una mujer de Montreal se hizo con un premio de lotería de 55 millones de dólares.

Inicialmente pensó que eran 55 dólares, pero al poco vio que esas cifras se agrandaron con tres ceros de más.

A su jefe no le dijo un adiós definitivo, sino solo que el lunes no iba a trabajar. Realmente no sabía si estaba loca o era todo cierto lo que le estaba pasando.

Pese a su alegría económica, esta mujer no iba a dejar su trabajo en una agencia de comunicación canadiense, le encanta su trabajo y nunca pensó en dejar el trabajo a corto plazo. Ahora lo que se plantea es aumentar la familia e irse de vacaciones.

En España este fin de semana contamos con grandes botes y la ilusión de ganarlos todos es lo último que se debe perder. Participar a través de TuLotero es muy fácil.

¡Mucha suerte!