Shane Missler tiene 20 años y la semana pasada fue el único ganador del bote que acumulaba Mega Milions: 450 millones de dólares. Esa misma noche publicó en su cuenta de Twitter: “¡No se debe subestimar el poder del pensamiento positivo!”

Se trata del cuarto mayor premio de Mega Millions y se lo entregaron al premiado en la sede de la Lotería de la Florida.

Recibe un curso para administrar los 450 millones $

El boleto ganador lo había comprado en un 7-eleven de Ridge Road en Port Richey, Florida, donde él vive actualmente ya que aunque es de Maine, se mudó a vivir a Florida en febrero de 2017. El premiado utilizó el dinero que había ganado en un boleto de lotería de rasca y gana para comprar cinco boletos y jugar Mega Millions.

Shane Missler, ganador de 450 millones $

A la hora de comprobar resultados y ver que uno de sus boletos tenía la combinación ganadora de los 450 millones llamó en primer lugar a su hermano y al día siguiente se lo contó a su padre mientras tomaban un café.

El premiado optó por cobrar premio en un único pago la suma de 281.874.999 dólares. Según los funcionarios de la Lotería de la Florida, el dinero del premio se pagará a un fideicomiso, creado por el premiado como miembro administrador, cuyo nombre es “Secret 007, LLC”.

Cuando recibió el premio lo hizo acompañado de su padre y un abogado, quien emitió una declaración en su nombre: “Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra, es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa. Espero con ansias el futuro”.

Según el comunicado emitido por Shane, dejó su actual trabajo en una empresa de análisis de antecedentes y confesó que “aunque soy joven, he tenido un curso acelerado esta semana en administración financiera y me siento muy afortunado de tener esta increíble riqueza y equipo detrás de mí”, dijo Missler. “Tengo la intención de cuidar a mi familia, pasar un buen rato y establecer un camino para el éxito financiero y poder dejar un legado en el futuro”.

Esperamos que lo disfrute mucho!