El próximo lunes 19, además de ser el Día del Padre, se celebrará el Sorteo Especial del Día del Padre de Lotería Nacional en el que habrá un premio de 15 millones de euros a un único décimo. Sin duda, se trata de un buen regalo, ¿verdad?

En TuLotero te lo ponemos fácil y además aún estás a tiempo de sorprenderle. Si todavía no saber qué regalarle, te proponemos que compartas con tu padre un décimo de lotería.

Regala 15 millones de euros el día del padre

No importa si tu padre no tiene la aplicación de TuLotero instalada en su móvil, de hecho la sorpresa aún será mayor.

Desde el apartado “Juegos” de la app puedes seleccionar el número de forma aleatoria o manual. Si decides elegir tú el número, puedes buscarlo a través de la lupa que encontrarás a la derecha y seleccionar los dígitos o si pulsas sobre la flecha que aparece a la derecha encontrarás la opción de comprar un décimo a una de nuestras administraciones de lotería asociadas (¡ya contamos con 103!)

Una vez seleccionado el número, encontrarás la opción “Compartir este boleto“. Busca en la agenda del teléfono a tu padre, entonces podrás seleccionar si compartir con él el boleto al 50% o al 100%. Todo depende de si quieres que el premio sea sólo para él o llevarte tú también una parte.

Décimo Sorteo día del padre

Cuando compres el décimo, tú verás el boleto en el apartado “Mis boletos” y a él le llegará una notificación a su teléfono informándole que has compartido un décimo con él.

Para poder verlo o en caso de que tengáis premio, tendrá que descargarse TuLotero y registrarse. En el momento en el que verifique el número de teléfono le aparecerá automáticamente el décimo en “Mis boletos”.

Si os tocan los 15 millones de euros o cualquier otro premio, el lunes la aplicación os enviará a ambos una notificación informándoos sobre los resultados y el premio.

Esperamos que tengáis mucha suerte y qué disfrutéis mucho de ese día tan especial!