Con TuLotero ya no es necesario ir a la administración de lotería a comprar tus boletos semanalmente. La aplicación cuenta con 92 administraciones asociadas por toda España, que son las encargadas de validar tus apuestas.

Pero, además, si te gusta jugar todas las semanas a todos los sorteos de un juego -o varios- en concreto, la app cuenta con la funcionalidad de Abonarse a un boleto.

Estar abonado significa que tras el sorteo, el sistema generará automáticamente un nuevo boleto con las mismas condiciones para el próximo sorteo.

Sabrás que estás abonado porque en las opciones de la derecha del boleto verás un corazón en verde.

Hoy queremos contaros las ventajas por las que merece la pena estar abonado a un boleto en TuLotero.

5 ventajas de estar abonado

1- No se te olvidará comprar el boleto

Si juegas por ejemplo a Euromillones los martes y los viernes, no es necesario que estés pendiente de comprar los boletos el día anterior. El sistema lo hará por ti siempre que tengas saldo suficiente.

¿Y qué pasa si estás abonado pero se te ha olvidado cargar saldo?

Si el sistema detecta que no hay saldo suficiente para generar un nuevo boleto, el abono se parará y te enviará una notificación informándote sobre ello.

2- El abono no se para nunca

Aunque en el punto anterior hemos dicho que si no tienes saldo suficiente el abono se para, existe la posibilidad de no quedarte nunca sin saldo.

Si activas la pestaña de Saldo asegurado, esto quiere decir que cuando el sistema detecte que no hay saldo suficiente para realizar una jugada (estés abonado o no), automáticamente cargará por ti el saldo que le indiques.

Para ello tendrás que haber memorizado la tarjeta previamente. Ambas opciones las encontrarás dentro del apartado «Saldo» – «Cargar» – «Tarjeta».

3- Evitas tener que comprar los dos boletos de la semana a la vez

No es necesario que marques la fecha de martes y viernes para jugar los mismos números en cada boleto.

Cuando vayas a jugar, marca la fecha del sorteo más próximo, selecciona si quieres jugar números aleatorios o unos números fijos y activa la pestaña «Abonarme a este boleto». Jugarás y pagarás un único boleto, tras el sorteo se generará un nuevo boleto y se te descontará el importe que corresponda.

4- Puedes abonarte a números aleatorios o números fijos

Si quieres jugar números aleatorios en cada sorteo o tus números de la suerte, el abono hará que el nuevo boleto que se genere siga las mismas condiciones.

También tendrá en cuenta si habías activado el Joker o si el boleto lo compartiste con tus contactos.

5- Puedes desabonarte en cualquier momento

¡Es muy fácil! En cualquier momento puedes desabonarte del último boleto generado. Para ello tan solo tendrás que pulsar sobre el corazón verde que encontrarás dentro de las opciones del boleto y te preguntará si estás seguro de querer desabonarte. Acepta y el corazón volverá a estar de color gris.

Esperamos que la funcionalidad de estar abonado os permita estar más despreocupados.

Recordad que si tenéis cualquier duda al respecto, podéis escribirnos a través del buzón de sugerencias de la app o al correo de atención al cliente: info@tulotero.es

¡Mucha suerte!