Tanto si juegas habitualmente a la lotería como si lo haces esporádicamente, es importante que conozcas estas 5 leyes de la suerte antes de volver a apostar. Son muy lógicas e intuitivas pero a veces necesitamos que nos las recuerden.

Ten en cuenta estas 5 leyes antes de jugar

1. Se paciente

Suele ocurrir que has jugado una o dos veces pero sientes que no te toca nunca nada, esto te lleva a dejar de jugar durante un tiempo y a buscar la parte negativa. Si esto te ocurre, recuerda que la suerte es impredecible pero está más cerca de aquellos que lo intentan continuamente. Por lo que te recomendamos que tengas paciencia y te animes a seguir echando tus apuestas favoritas ya que no sabes realmente cuando será el momento en el que te toque.

2. No olvides la diversión

Jugar a la lotería te acerca a hacerte millonario pero siempre es muy importante divertirse, buscar diferentes métodos para elegir tus números y esperar la notificación que te informa sobre los resultados es muy emocionante sobretodo si ves que son tus números y te dice que has tenido premio.

3. Aleja los pensamientos negativos

Es muy común tener pensamientos negativos sobre las probabilidades de ganar, antes incluso de jugar tus números. Entre las leyes de la suerte es importante que recuerdes la “Ley de la atracción” ya que los pensamientos (conscientes o inconscientes) son unidades energéticas que devolverán una onda energética similar a la emitida. Es decir, que si piensas en positivo es muy probable que obtengas resultados positivos.

4. Comparte tus boletos, la ilusión y los premios

Otra de las leyes que es muy útil a la hora de jugar es compartir todos estos momentos con tu familia o amigos. Al compartir con ellos tus jugadas o si decidís jugar en grupo, podéis comprar entre todos vuestros boletos y posiblemente invertiréis más, por lo que las probabilidades de ganar podrían ser aún mayores.

las leyes de la suerte

Además, si tenéis un gran premio, os tocará a todos y podréis disfrutarlo juntos.

5. Disfruta las pequeñas victorias

Recuerda que hoy ganaste el reintegro pero no olvides que mañana puede que ganes el bote. Cada pequeña victoria es un paso más para convertirte en el ganador. Con el dinero que has ganado acertando el reintegro podrás comprar el próximo boleto que puede tener la combinación ganadora.

Esperamos que estas leyes te ayuden a tener mucha suerte!