¡No nos cansamos de dar premios!

Uno de nuestros usuarios acertó en el sorteo de anoche 5 números + el Complementario, lo que según el escrutinio de la Primitiva equivale a un premio de 40.422,04 euros.

El boleto premiado fue validado por la administración nº 2 de Arroyo (Valladolid).

El ganador estaba trabajando cuando se enteró de la noticia

Esta mañana al llamar al ganador para darle la buena noticia le hemos pillado trabajando y ¡no ha podido ponerse más contento!

Reconoce que en el momento en el que le hemos dicho la cifra que ha ganado se le ha puesto la carne de gallina. Y, a continuación, esto es lo que nos ha contado:

  • ¿Juega habitualmente a la Primitiva?

Sí, llevo años jugando aunque antes no siempre porque dependía de si me daba tiempo a llegar a sellar al boleto al estanco. Desde que me descargué TuLotero, me he abonado a unos números y juego todas las semanas.

  • ¿Son números especiales?

No, siempre juego en aleatorio. Depende de la suerte, si juego a unos mismos números durante 4 ó 5 meses y veo que no me toca nada, los cambio y vuelvo a abonarme.

  • ¿Ha pensado qué hará con el dinero del premio?

No he tenido demasiado tiempo para pensarlo porque estoy trabajando. Ya tengo cogidas las vacaciones en Mallorca para irme con mis hijos pero con este dinero serán mucho mejores de lo que tenía pensado.

Esperamos de verdad que sea así y que lo disfrute mucho el ganador con su familia.

Si vosotros también jugasteis, no olvidéis comprar resultados Primitiva de ayer porque aunque nadie se llevó el bote, hubo -además de nuestro usuario- cuatro acertantes más del premio de 2º Categoría.

A nosotros nos encanta dar grandes premios así que esperamos que el ritmo no pare y que tengáis ya vuestros boletos para el resto de la semana.

¡Mucha suerte a todos!