La Jornada 41 de la Quiniela no era fácil. Entre los partidos de la Liga Española también se encontraban algunos de la Copa de Francia. Acertarlos fue para nuestro usuario “un golpe de suerte” y ver que en el minuto 95 el Bergerac y el Lille empataban: “me hizo saltar de alegría, sabía que el Sevilla iba a ganar y que tendría un gran premio”.

Estas son las primeras palabras del usuario que, tras finalizar el último partido ayer por la noche, se fue a dormir sabiendo que tenía 14 aciertos en la Quiniela y que es el ganador de 25.421,56 euros (quitada ya la retención de Hacienda).

Esto es lo que nos ha contado el usuario:

– ¿Juega normalmente a la Quiniela?

Juego más a menudo a Euromillones o a otros juegos. A la Quiniela de vez en cuando con otros padres del colegio de mi hija y entonces me gusta también echar una apuesta sencilla yo solo.

– ¿Le ha tocado alguna vez algún premio superior? 

Lo máximo que me ha tocado fueron 6000 euros hace dos años en la Lotería de Navidad.

– ¿Ya ha pensado qué hacer con el premio? 

Estoy muy agradecido de que me haya tocado. Mi trabajo es temporal y la guardería de la niña nos cuesta 400 euros al mes, así que estábamos pensando en no llevarla este mes.

Además, tenemos pendiente acabar de pagar la casa y el coche así que gracias a este premio la niña seguirá en la guardería y aprovecharemos para liquidar préstamos.

En TuLotero nos encanta formar parte de la ilusión y de la alegría de nuestros usuarios cuando obtienen grandes premios, sobre todo cuando estos os ayudan a ser más felices.

Enhorabuena de nuevo al usuario premiado y, ¡qué la suerte siga recayendo en TuLotero!