El sábado, tan solo hubo 4 acertantes de 2ª Categoría en la Bonoloto -con 5 números acertados más el Complementario- y entre ellos se encuentra un usuario de TuLotero. El afortunado ganó 31.481 euros, jugando una única apuesta simple y habiendo elegido los números de forma aleatoria.

Hoy hemos hablado con él y, entre otras muchas cosas interesantes que podéis leer a continuación, nos ha contado lo feliz que se siente, ya que el dinero no le ha podido llegar en mejor momento: ¡dos meses antes del nacimiento de su tercer hijo!

Escrutinio Bonoloto simple

Un gran premio gracias a una apuesta simple

– ¿Juega todas las semanas a la Bonoloto?

Sí, juego normalmente una apuesta simple de 1 euro aunque no los seis días de la semana que hay sorteo, al igual que a otros juegos de loterías que tenéis en la aplicación en los que echo alguna apuesta.

– ¿Prefiere seleccionar sus números favoritos o jugar en aleatorio?

A la Bonoloto y a la Primitiva por ejemplo juego en aleatorio. En el caso de la Quiniela no, claro.

– ¿Cómo se enteró de su premio?

Gracias a la notificación que llega al móvil después del sorteo. Lo vi y llamé a mi mujer para contárselo. Al principio no se lo creía porque nunca nos ha tocado un premio tan alto y pensaba que era una broma así que le tuve que mandar un captura de la pantalla en la que ponía que había sido premiado en la Bonoloto.

– ¿Habéis pensado qué hacer con el premio?

En julio vamos a ser padres y este es nuestro tercer hijo así que el dinero nos ha llegado en el mejor momento. Nos vendrá muy bien para pagar el bautizo del bebé y pequeñas deudas de las tarjetas de crédito que tenemos pendientes.

Sin duda, dar un premio como este es una gran noticia tanto para los afortunados que lo han conseguido como para nosotros.

Les deseamos mucha felicidad a los futuros padres y mucha suerte para seguir ganando premios superiores.