Piensa bien tus pronósticos porque este fin de semana es tu última oportunidad para hacer Pleno al 15 y llevarte nada más y nada menos que 1.000.000 euros! La Jornada 58 de la Quiniela despide la temporada de fútbol 2016/17 de España con partidos de Segunda División y de las Selecciones.

Como este año no se celebra Eurocopa ni Mundial, a partir de la semana que viene comienzan las Jornadas de Verano de la Quiniela con partidos mayoritariamente brasileños.

Calendario verano 2017

Una última jornada española y lo que está por venir

En TuLotero nos sentimos muy orgullosos de poder decir que a menos de una semana de finalizar esta temporada, hemos repartido más de 200.000 euros en premios superiores en la Quiniela. A algunos de nuestros usuarios les hemos entrevistado, por lo que podéis ver cada una de las noticias en el blog o en nuestra sección de la app.

¡Ojalá uno de vosotros acierte el Pleno al Quince este fin de semana y podamos llamaros para deciros que habéis ganado un millón de euros!

¿Y qué novedades hay para la próxima temporada?

Todavía no hay nada confirmado por parte de la Entidad organizadora pero ya os contamos en su momento en este post, ha comenzado a estudiarse la posibilidad de que en la próxima temporada de la Quiniela -que comenzará a finales de agosto-, además de pronosticar los partidos de Primera y Segunda División, se incluya algún partido de la Liga Femenina.

Además, son conscientes que ya no están solos en las apuestas deportivas. Por ello, están pensando en “multisports”. Es decir, quieren introducir combinaciones con otros juegos que no sean solo fútbol y que permitan la posibilidad de ser más flexible.

Intentaremos manteneros informados para que seáis los primeros en conocer  todas las novedades y cuáles serán los partidos de la primera jornada.

Hasta entonces, ¡mucha suerte!