El pasado viernes 28 de julio, una única persona se llevó el bote de Euromillones, concretamente 57,8 millones de euros. Lo único que se sabe sobre el ganador es que compró el boleto en Reino Unido, ya que de momento nadie lo ha reclamado.

Desde el organismo de la Lotería Nacional de Reino Unido están preocupados porque casi dos semanas después el único ganador del sorteo de Euromillones no ha aparecido, por lo que recomiendan a todos los que jugaron ese día, que revisen sus boletos.

Los números ganadores fueron el 5, 9, 29, 31 y 41 y las dos estrellas, el 2 y el 4.

La persona que tenga el boleto ganador recibirá 51.702.049 libras. Tiene 166 días para poder reclamar el premio y convertirse en millonario.

En caso de no ser reclamado, ese dinero será destinado a una buena causa ya que en Reino Unido los premios de lotería que no son cobrados, los invierten en obras benéficas.

Premio no reclamado por ganador

No es el único premio no reclamado por el ganador…

Cada año un gran número de premios de Euromillones quedan sin reclamar. El mayor de ellos fue en diciembre de 2012, cuando un bote de 63,8 millones de libras fueron a parar a la Good Found Causes porque el ganador de Reino Unido no reclamó su premio.

Sin embargo, no es el único caso. En noviembre de 2013, la entidad benéfica también recibió un premio valorado en más de 12 millones de libras. En este caso, la persona ganadora no apareció tras haber sido el único ganador del sorteo especial que llamaron “Gane un millón al mes durante un año”.

A pesar del esfuerzo realizado por el organismo de Lotería Nacional y la gran publicidad que rodea a estos premios, lo más probable es que las personas poseedoras de los boletos premiados no llegaran a ser nunca conscientes de haber sido los ganadores de estas grandes fortunas.

Menos mal que gracias a TuLotero, a nuestros usuarios nunca os pasará.

Os deseamos mucha suerte.