Días después de renunciar a su trabajo como asistente de enfermería, Yahnique S. ganó 3,3 millones de dólares en la Lotería de Colorado, Estados Unidos.

Generalmente pensamos hacerlo en el orden inverso. Primero ganar la lotería y después dejar nuestro trabajo para dedicarnos a hacer lo que más nos gusta. De hecho, es de las primeras ideas que se nos pasan por la cabeza cuando imaginamos que ganamos una cantidad de dinero suficiente en la lotería.

A mediados del pasado mes de enero, Yahnique estaba cansada de su rutina diaria y, sin ningún otro empleo a la vista, decidió dejar su puesto de trabajo. Afortunadamente, un par de semanas después, el 3 de febrero, recibió la noticia que le cambiaría la vida. El billete de lotería que había comprado en Aurora, una localidad cercana a Denver, había resultado premiado con 3.312.287 dólares.

enfermera gana lotería

Imagen extraída de El Diario NY

30 años jugando a la lotería

Yahnique había jugado a la lotería regularmente -aunque si mucho éxito- durante 30 años. Afortunadamente, el golpe de suerte le llegó justo en el momento en el que más lo necesitaba.

Cuando descubrió que los números coincidían con el billete, su marido no le creyó. Al parecer, al principio le pareció sospechoso pero finalmente terminó por admitir que no era posible falsear la información de la página web de la lotería.

La ahora millonaria utilizará su premio para saldar sus deudas y realizar algunas reformas en su vivienda. Además, gracias a este ingreso inesperado, podrá posponer la búsqueda de un nuevo empleo el tiempo que necesite.

No cabe ninguna duda de que hay que tener mucho valor y mucha suerte para arriesgarse y seguir los pasos de Yahnique. En cualquier caso, esperamos que podáis celebrar pronto un premio como este, tanto si planeáis dejar vuestro empleo como si pensáis continuar con vuestra rutina.

¡Buena suerte a todos!