Con el nuevo año seguro que muchos ya estáis poniendo en práctica vuestros propósitos 2017.

Son muchos los que deciden que el uno de enero es el mejor día para empezar con una rutina, generalmente buena. Pocos son los que pasan del dos de enero cumpliéndola, pero lo importante es tener la ilusión, durante el mes de diciembre, de que estos buenos hábitos formarán parte de tu vida a partir de 2017.

Propósitos para este 2017

  • Dejar de fumar: es uno de los más comunes y de los que menos se llevan a cabo. Nunca se dijo que fuera fácil, pero a lo largo del año verás en tu salud la recompensa.
  • Hacer más deporte: podemos hacer ejercicios desde casa, pero lo más común es ir a algún lugar especializado para el deporte.  Enero empieza con todo el gimnasio lleno. En febrero se continúa yendo, pero es en marzo cuando se ve realmente quien es el que quiere hacer deporte. Espero verte en el tercer mes del año en el gimnasio…

Chico en el gimnasio mirando a cámara

  • Adelgazar, mínimo lo que he engordado en Navidad: crear buenos hábitos ayuda a esto casi sin darte cuenta. Uno de ellos es ir andando a los sitios. Por muy lejos que parezca que está, en más de una ocasión se puede ir andando.
  • Beber menos alcohol: está claro que parece que al terminar esta lista no podremos ser felices nunca más. Pues sí, todo es posible, pero con moderación. Controla las salidas en las que sepas que se va a consumir alcohol e intenta tomar refrescos bajos en azúcar.
  • Gastar menos dinero en cosas que no necesito: sabemos que hay muchas cosas que las compramos por comprar. Intentemos que sean las menos posibles. Podemos acordar un precio fijo para esos pequeños caprichos al mes. De esta manera podemos tener control sobre el gasto que hacemos.
  • Quejarnos menos y sonreír más: la vida está para disfrutarla. Parece que hemos venido a este mundo a estudiar para luego trabajar. Disfrutemos cada día sabiendo que no será el último, pero ¡divirtiéndonos igual!
  • Valorar más lo que se tiene: en concreto a nuestra familia y amigos. Muchas veces cumplimos más con la gente de fuera que con la de dentro de casa.
  • Aprender algo nuevo: como apuntarnos a inglés, dar clases de guitarra, hacer ese curso que siempre quisimos realizar…
  • Terminar las cosas que empiezas: ¿cuántos libros tienes a medio leer? ¿y esa serie que siempre quisiste ver? Por no hablar de lo que tienes que hacer y nunca encuentras el momento como, por ejemplo, ordenar tu armario.  Cumple tus metas y te sentirás mejor contigo mismo.
  • Tapar agujeros y pagar las deudas pendientes. En este caso TuLotero va a ser de gran ayuda. Participa en los juegos que semana a semana se realizan y prueba tu suerte. Seguro que este 2017 alberga buenas noticias.

De parte de todo el equipo de TuLotero, deseamos que hayáis pasado unas buenas fiestas y que empecéis con ganas este nuevo año. Cumplir propósitos es una de las cosas que más orgulloso te hará sentir. Ganar un premio de lotería, también.