Hoy queremos contaros la historia de nuestra querida premiada con 52.544,77 euros en el sorteo de la Primitiva de ayer por la noche. La afortunada es una señora que lleva muchos años jugando a la lotería con su hijo, el encargado de elegir los números y el que la convenció de empezar a jugar sus números de la suerte a través de la aplicación de TuLotero hace tan solo quince días.

Gracias a una apuesta múltiple de 8 números, tuvieron 5 aciertos + el Complementario. Sin duda, es una de las mejores noticias que hemos recibido hoy y que anima a empezar el fin de semana con más ganas e ilusión.

¿Queréis saber más sobre la premiada y su afortunada familia?

Esta mañana hemos hablado con su hijo y esto es lo que nos ha contado:

– ¿Jugáis frecuentemente a la Primitiva?

En realidad jugamos desde hace muchos años todas las semanas a la Primitiva, la Bonoloto y Euromillones. Siempre echamos una apuesta múltiple con los mismos números en todos los juegos durante una temporada larga, hasta que veo que es momento de cambiar. Pongo siempre 8 números, según las 6 ó 7 combinaciones que tengo favoritas.

– ¿Os han tocado más premios hasta ahora?

Sí, la verdad es que podemos considerarnos afortunados. No habíamos tenido un premio tan grande como este pero en febrero de 2015 nos tocaron 7.200 euros en la Primitiva y hace tres años, 5.300 euros en la Bonoloto.

– ¿Habéis pensado qué hacer con el premio?

Mi madre ha decidido darnos una parte a los dos hijos y otra a los nietos. Lo aprovecharemos para quitarnos parte de la hipoteca o algún préstamo.

Es estupendo ver cómo la ilusión con la que juegan nuestros usuarios se convierte en una alegría real tras descubrir que les ha tocado un gran premio y que este lo comparten entre toda la familia.  La administración nº 2 de Arroyo (Valladolid) fue la encargada de validar el boleto y también transmiten hoy esta felicidad y la enhorabuena a la familia a la hora de gestionar el premio.

Esperamos que el resto de sorteos que se van a jugar el fin de semana, entre ellos el Sorteo Especial del Día del Padre, repartan muchos más premios.

¡Mucha suerte!