La lotería es un juego de azar y poco se puede hacer contra eso más que confiar en él y esperar a que la suerte nos sonría. Sin embargo, parece que hay algunos números que son más afortunados que otros. ¿Qué cuáles son los números que más salen en la lotería, te preguntas?

Un estudio reciente elaborado por un portal de juegos de azar ha localizado cuáles son los números que más se repiten en los boletos ganadores de la lotería en diferentes países.

Para realizar el estudio analizaron durante un año 1500 boletos ganadores de 15 juegos de lotería distintos en los que participan personas de todo el mundo. Entre los sorteos analizados se encuentran Euromillones, Powerball, y MegaMillions, los cuales se juegan desde Irlanda hasta Australia, pasando por Estados Unidos o Brasil.

¿Cuáles son los números que más salen en la lotería?

Según las investigaciones, el número que más veces se ha repetido en los boletos ganadores es el 16, que apareció en 191 de los boletos analizados. Le siguen estos números afortunados:

  • El 22, que ganó 179 veces.
  • El 28, que ganó 167 veces.
  • El 37, que ganó 167 veces.
  • El 6, que ganó 166 veces.
  • El 3, que ganó 164 veces.

¿Cuáles son los números que más salen en la lotería? ¿Serán los tuyos?

Gracias a este mismo estudio también se pudieron obtener los números que menos veces aparecieron en los boletos ganadores. Entre ellos encontramos el 18, el 46, el 40, el 41, el 32 y el 36. Todos ellos aparecieron menos de ocho veces entre los 1500 boletos analizados.

En muchas ocasiones, nos inclinamos a escoger números relacionados con fechas importantes para nosotros, como cumpleaños o aniversarios. Sin embargo, conocer este tipo de estadísticas puede ayudarte a la hora de escoger esos números afortunados que cambiarán tu vida.

Confiamos en que gracias a ellas podamos llamaros muy pronto para daros la noticia de que os habéis convertido en millonarios. ¿Has elegido ya tus números afortunados para tu sorteo favorito? Es tan sencillo como descargar TuLotero y elegir tu combinación favorita, ¡o dejarlos al azar! Así, siempre tendrás en tu propio teléfono todos tus boletos disponibles, así como todos los resultados de tus sorteos favoritos.

Ahora que ya sabes cuáles son los números que más salen en la lotería, y cómo conseguirlos en TuLotero, ¡te deseamos mucha suerte en tus próximas jugadas!