La suerte está de nuestro lado gracias a nuestras administraciones asociadas. Ellas son las encargadas de validar los boletos que resultan premiados y hoy queremos hablaros de una en concreto.

La semana pasada la administración nº 3 de Mijas (Málaga) se unió a TuLotero y el miércoles 14 fue la encargada de dar el primer premio de Bonoloto: 4.552.529.

Después de casi 15 días, la Bonoloto contaba con uno de los mayores botes acumulados en lo que va de año y un único acertante de los seis números consiguió llevárselo.

La administración de la Esperanza

El boleto fue validado por la administración malagueña nº 3 de Las Lagunas de Mijas, también conocida como “Virgen de la Esperanza“.

Su propietario lleva al frente de ella más de 20 años. Reconoce que aunque este es el premio más grande que ha dado nunca, es una administración con suerte ya que reparten premios todas las semanas. Además, dieron el 2º Premio de la Lotería de Navidad de 2016 y en 2007 un premio de 2.5 millones de Euromillones.

También nos ha contado que este tipo de premios siempre son un motivo de celebración ya que lo considera “una terapia de ilusión para los clientes y usuarios que en algún momento han podido pensar que: Aquí no toca”.

Esperamos que continúe la racha de grandes premios de lotería.

¡Mucha suerte a todo@s!