Un joven estadounidense compró hace casi un año un boleto de MegaMillions y a falta de 8 días de que expirase, se dio cuenta de que estaba premiado con un millón de dólares. El joven protagonista, Joemel Panisa, no pudo comprobar los resultados del sorteo debido a que se le olvidó donde lo había dejado. Un año después lo descubrió en uno de los cajones de su casa.

Hace pocos días, el afortunado decidió aprovechar para limpiar su casa debido a un temporal de nieve que había en la ciudad. A la hora de comprobar los resultados, lo último que se esperaba era encontrarse con que el boleto estuviese premiado con un millón de dólares ¡y a falta de 8 días para que expirase su validez! ¿Podéis imaginaros su cara de sorpresa?

Joven limpiando su casa

Una buena forma de motivarse a limpiar la casa

El joven afortunado adquirió el boleto hace casi un año, en una tienda de la autopista de Newport. Después de ser conocedor de su fortuna, publicó la noticia en su página de Facebook. Todo el mundo le pregunta lo mismo: ¿Cómo sucedió? él asegura que fue de “pura suerte” y que “gracias a la tormenta de nieve y granizo” aprovechó para limpiar los rincones de la casa a los que nunca llegaba.

De esta manera, encontró el boleto que después de comprobarlo con poca fe, le premiaba con un millón de dólares. ¡Jamás nadie había sido tan agraciado por limpiar su casa!

A este joven estadounidense jamás le volverá a dar pereza limpiar su casa. Desde TuLotero te animamos a que busques la suerte porque nunca sabes donde puedes encontrarla. ¡Ánimo y a jugar!